General No se podía saber...

Lo contrario hubiese sido, por inesperado al máximo, hasta para celebrarlo.

Pero si lo muy hp dijeron obligatoria, y ahora salen con que era voluntaria. pais de corruptos.

Y luego la gente los vota, yo es que flipo con esta puta sociedad de gilipollas

Ojo, que el subnormal profundo de Rajao 2.0 (Feo-joo) quería ponerlas obligatorias en Galicia... es que habría que ir casa por casa de los políticos del PP y PSOE volándoles las cabezas uno a uno.

No dijeron que era obligatoria, porque muchos no nos pinchamos y seguimos igual,sin consecuencias.
Hubo muchas amenazas, que si te quedas sin trabajo, que si no viajas, que si no vas al bar... Tanto de políticos como ciudadanos (a mi me amenazaron en el curro y me la peló).
De hecho, desde la principio se dijo que se descargaba de responsabilidad a farmacéuticas y Estados.
Y, desde la disidencia, se dijo por activa y por pasiva. Pero como somos unos magufos, pues na.

Lo peor de todo es que están preparando la siguiente (enfermedad X le llaman) y volveréis a meteros el mejunje.

Por cierto, en Europa llevan meses debatiendo supeditar las decisiones de la UE a la OMS. Y se va a aprobar.

Las élites bildelbergianas buscan un gobierno global. Para ello hace tiempo que van detras de la creación de algún estamento supranacional que pueda dar ordenes a los gobiernos de los países. Esto de crear crisis para quitar libertades es la famosa estrategia de la doctrina de Shock. Se ha hecho sobre todo perpetrando atentados pero las pandemias les han dado mejores resultados.

Emocionado Antena 3 GIF by El Hormiguero

me siento orgulloso de haber denunciado a mi enfermero de salud mental por pedir cita para vacunarme sin mi permiso

Volver