Pero fuera de España?peliculas de maricones y locas del coño una puta basura financiado con fondos ICO
![]()
Alaska es la que se mea en la cara de la maruja masoquista. Así es como se enamoran
No era esta la peli en donde a la prota le humillan con una lluvia dorada frente a Alaska?
Almodovar es super famoso fuera de EspañaPero fuera de España?
No quito como dices, que Almodovar haya triunfado hace mucho y en muchisimos paises, a mi no me gustan su pelis, bueno, la mayoria de las Españolas, pero el si que ha triunfado en medio mundo. Pero tambien es verdad, que ahora como la mayoria de actores, pertenece a esa mafia en la que solo pueden trabajar actores de izquierda.
Si se atreve alguno, tipo Nacho Cano y dice que apoya a Ayuso, que vete a saber por que, no tiene ni el apoyo ni el reconocimiento que se pueda merecer solo por comulgar con la derecha.
Particularmente me la sudan todos, sean de derechas o de izquierdas, en España es la misma mierda. Para mi los grandes directores de cine Españoles o ya no dirigen o ya no estan entre nosotros.
Pero fuera de España triunfa, por que? Esa es la preguntaYo si... Dinero publico.
Dime que pelis ha hecho el hijoputa ese fuera de España sin el dinero publico??Pero fuera de España triunfa, por que? Esa es la pregunta
Realmente el fuera, es en Francia. Algo en EE.UU y Alemania (en Alemania han triunfado obras españolas, que en España son prácticamente desconocidas). No es algo común en todo el planeta, ni en todo el continente. Lo curioso de todo, es que siempre que se menciona a Almodovar, son películas del siglo pasado,no de los últimos 20-25 añosPero fuera de España triunfa, por que? Esa es la pregunta