General No se entiende el "exito" de este tio

peliculas de maricones y locas del coño una puta basura financiado con fondos ICO

https://i.pinimg.com/736x/8d/13/1b/8d131b7e9d721e627113bfe67841d396.jpg
Pero fuera de España?

No quito como dices, que Almodovar haya triunfado hace mucho y en muchisimos paises, a mi no me gustan su pelis, bueno, la mayoria de las Españolas, pero el si que ha triunfado en medio mundo. Pero tambien es verdad, que ahora como la mayoria de actores, pertenece a esa mafia en la que solo pueden trabajar actores de izquierda.

Si se atreve alguno, tipo Nacho Cano y dice que apoya a Ayuso, que vete a saber por que, no tiene ni el apoyo ni el reconocimiento que se pueda merecer solo por comulgar con la derecha.

Particularmente me la sudan todos, sean de derechas o de izquierdas, en España es la misma mierda. Para mi los grandes directores de cine Españoles o ya no dirigen o ya no estan entre nosotros.

No veo cine español. Lo siento, no puedo ayudarte.

No creo que vea ninguna de sus películas nunca en la vida.
No me llaman.

Si puedo ver algo de cine español pero no por norma general y menos el de ese notas

Esta escena. La ropa de cada uno de los personajes hace juego con su fondo. Penélope con el sofa, Cecilia con la pared, Antonia con los jarrones y Marisa con las cortinas.

Yo si... Dinero publico.

Pero fuera de España triunfa, por que? Esa es la pregunta
Realmente el fuera, es en Francia. Algo en EE.UU y Alemania (en Alemania han triunfado obras españolas, que en España son prácticamente desconocidas). No es algo común en todo el planeta, ni en todo el continente. Lo curioso de todo, es que siempre que se menciona a Almodovar, son películas del siglo pasado,no de los últimos 20-25 años

Volver