General No se andar.

Es cierto que lo pasaría mal si murieses. Sería un infierno para mí. Un minuto, pero infierno al fin y al cabo.
Squall eres un cabron. :qmeparto: Se que te gusta atizarme, me echarías de menos... Además eres mi puta. :roto2:

Lo guardaría bajo llave para que nadie más tuviese que ver tremenda mierda.

Si, soy un héroe, lo sé.
Pero si es precioso!!!! Ya lo decía Picasso y otros artistas que marcaron época, el arte solo es valorado por quienes saben mirar con buenos ojos. Ignorantes!?!

Gracias, maestro. Acabas de solucionar mi problema. Mi polla de 564 metros carga hacia la izquierda y por eso sobrecargo la pierna izquierda. Ahora tengo que atar mi polia hacia la pierna derecha para compensar. Se nota que eres mi polla maestra.
De nada mi elegido, cuando llegues al estado místico superpoia te levitarå el trabuco y no volverás a sentir el peso

Squall eres un cabron. :qmeparto: Se que te gusta atizarme, me echarías de menos... Además eres mi puta. :roto2:
Tenéis todos una enfermiza obsesión con mi sexualidad.
En el foro que yo sepa solo hay un gay, pero maricones sois unos cuantos.

Tenéis todos una enfermiza obsesión con mi sexualidad.
En el foro que yo sepa solo hay un gay, pero maricones sois unos cuantos.
Bueno Squall, es una manera de alargarte, yo te reparto amor y tú, insultos y desprecio. :enamorado

Squall!?? No luches conmigo...... Tienes las de perder. :luch:

De nada mi elegido, cuando llegues al estado místico superpoia te levitarå el trabuco y no volverás a sentir el peso
Gracias, maestro. El día que me levite el trabuco, inseminaré a todas las féminas. El avapoísmo se apoderará del mundo. :esdios:

Volver