Bueno shures, os voy a contar la movida, he puesto tema serio, porque quiero ayuda, así que si vais a poner gilipolleces iros a tomar por culo e ya. Pondré resumen para vagos más abajo.
El caso, tengo una amiga, que la conozco desde hace muchísimos años, y siempre nos hemos llevado muy bien, y por lo que me ha dicho mi hermana y mi prima, que la conocen también desde siempre, porque estábamos en el mismo grupo de amigos, Esta chavala siempre me ha bailado el agua.
Desde Navidad, más o menos, hablo con ella prácticamente todos los días, y siempre es ella la que me busca, me escribe para hacer llamadas, me pregunta cómo estoy, me cuenta su día, da igual, yo nunca la busco ella es siempre la que me escribe y hay veces que me dice de quedar y que tiene ganas de verme.
Pues como llevamos unas dos o tres semanas o así, el miércoles pasado, tardé en contestarle un día y pico, y ella me escribió, sin yo todavía haberle contestado si ya no le quería, preguntándome, y a raíz de eso, hablé con ella de lo nuestro, que estaba confundido porque no sé si ella quería algo más o no, ella me dijo que busca una amistad que me ve como un amigo, que la posibilidad de tener algo más nunca se lo había planteado. Después de esto, hemos seguido hablando igual, ella prácticamente todos los días me llama por la noche, y hablamos y demás, y normalmente me manda cosas por Instagram o por TikTok.
Muchas veces si no le contesto, me manda más mensajes, básicamente yo no tengo que hacer nada ella es la que viene sola. Lo que no sé es qué hacer, porque estaba empezando a sentir cosas por ella, pero después de lo que hablamos, ella sigue igual conmigo y no sé lo que quiere si realmente quiere algo más, porque está todo el día hablando conmigo y demás, aunque yo pase de ella, ella me busca y lo que no quiero es estar así para nada, por ello me gustaría saber vuestra opinión y que haríais en mi casa os lo agradecería mucho.
Resumen para vagos: amiga no para de buscarme y no se que hacer
EDIT 1: se me olvidaba decir que hace unas semanas fui con ella al cine a las 10 de la noche y cuando salimos a las 12 o así, me dijo de ir a su casa y ahí vimos otra peli, y cuando me miraba yo notaba que me miraba a veces la boca, pero no pasó nada, simplemente vimos la peli, ella parecía que estaba cortada