General No sé nada de vacaciones

BICHO_RARO

Shurmano Leyenda
Nº Ranking
92
Shurmano Nº
290
Desde
25 Jun 2023
Reacciones
82,712
Y por mucho que me haga el duro siento el cuerpo tocado,que necesita días de descanso ,una semana al menos

Noto el cuerpo entero cansado y que necesita unos días pa recuperarse bien

Es más ,estoy dudando si voy a aguantar hasta el viernes tantos días seguidos por mucho que me haga el duro lo estoy notando ya en casi todo el cuerpo

Voy a dormir

Ojalá mañana esté mejor al despertar

Lo que más noto muy cansado son piernas ,brazos y hombros, piernas lo que más

Tengo mucho sueño,se me cierran los ojos

Me acuesto ya

Hostia desde navidad y sin faltar ni un solo día ni nada

Joder...que no soy de acero...

Y con solo dos días siempre no descanso entero,necesito una semana

Que ya noto que se está acumulando cansancio

Que es que lo veo yo ,que hostias,acaban de venir hace na vacaciones más sus días libres que pillan más bajas se nota que vienen más frescos

Yo ya empiezo a notar que necesito un descanso de días

Pues pide vacaciones, si no lo haces no las vas a tener.

Tienes derecho a como minimo, 21 días laborales de vacaciones al año.

Sí que estás mal, sí, ni la POLE te has hecho.

Pepe que las vacaciones las tienes que elegir tú. Solo tienes que decírselo. La empresa no puede decirte que te cojas vacaciones, te lo puede recordar, pero cogerlas es cosa tuya.

Me duelen las piernas del cansancio y ya en nada tengo que ir

Pepe que las vacaciones las tienes que elegir tú. Solo tienes que decírselo. La empresa no puede decirte que te cojas vacaciones, te lo puede recordar, pero cogerlas es cosa tuya.e gustaría ya

Me gustaría cogerlas ya

No soy capaz de decirlo

Me gustaría cogerlas ya

No soy capaz de decirlo

Pero vamos a ver, melón, que no eres capaz de decir qué? Tienes derecho a vacaciones, tienes que pedirlas tú... deja de ponerlo por aqui por el foro y habla con tu responsable, Pepazo!

Luego cuando libro en vez de descansar saco la bici porque tengo mono ,y ando mucho , ejercicio hago

Ahora las tengo muy cargadas las piernas

20' en la cama y ya me levanto a comer y prepararme

Me gustaría cogerlas ya

No soy capaz de decirlo
Pues entonces no vas a tener vacaciones, entenderán que prefieres cobrarlas a disfrutarlas.
Escribes, me gustaría cogerme vacaciones del día xx al xx de noviembre.
Y ellos te responden, sin problema!

Es tan sencillo como hablar con tu empresa y solicitar un día personal, si bien recuerdo cada trabajador por ley tiene 2 días personales al año, te lo tienen que dar si o si avisando mínimo con 3 días de antelación, si se ponen tontos tira de sindicato el que trabaje en tu lugar de trabajo

Ah, pero, ¿trabaja?

Es tan sencillo como hablar con tu empresa y solicitar un día personal, si bien recuerdo cada trabajador por ley tiene 2 días personales al año, te lo tienen que dar si o si avisando mínimo con 3 días de antelación, si se ponen tontos tira de sindicato el que trabaje en tu lugar de trabajo
Eso depende del convenio

Volver