Presentaciones No sé cómo he llegado hasta aquí

Obdulio

Shurmano Dios
Nº Ranking
159
Shurmano Nº
14947
Desde
23 Mar 2025
Reacciones
29,471
Buscaba información para construir una máquina del tiempo, hice clic en un enlace escrito en árabe (o unos garabatos similares) y aquí he aparecido.

Parece un buen sitio, me quedo a explorar.

Un saludo.

Buscaba información para construir una máquina del tiempo, hice clic en un enlace escrito en árabe (o unos garabatos similares) y aquí he aparecido.

Un saludo.
Bienvenido

Bienvenido Obdulio.

Bunny Rabbit GIF

El nombre Obdulio es de origen árabe y significa «siervo de Dios». Es un nombre poco común en países de habla hispana, pero es muy popular en países como Marruecos y Argelia.

El nombre Obdulio se popularizó en América Latina gracias al futbolista uruguayo Obdulio Varela, quien fue el capitán del equipo que ganó la Copa del Mundo en 1950. Varela fue un jugador emblemático y su liderazgo en el campo de juego fue fundamental para la victoria de Uruguay en el torneo.

El nombre Obdulio también ha sido utilizado en la literatura y el cine. En la novela «La tregua» de Mario Benedetti, el personaje principal se llama Martín Santomé, pero es conocido como Obdulio. En la película «El lugar sin límites» de Arturo Ripstein, el personaje principal es una mujer llamada La Manuela, pero su nombre real es Obdulia.

Bienvenido

El nombre Obdulio es de origen árabe y significa «siervo de Dios». Es un nombre poco común en países de habla hispana, pero es muy popular en países como Marruecos y Argelia.

El nombre Obdulio se popularizó en América Latina gracias al futbolista uruguayo Obdulio Varela, quien fue el capitán del equipo que ganó la Copa del Mundo en 1950. Varela fue un jugador emblemático y su liderazgo en el campo de juego fue fundamental para la victoria de Uruguay en el torneo.

El nombre Obdulio también ha sido utilizado en la literatura y el cine. En la novela «La tregua» de Mario Benedetti, el personaje principal se llama Martín Santomé, pero es conocido como Obdulio. En la película «El lugar sin límites» de Arturo Ripstein, el personaje principal es una mujer llamada La Manuela, pero su nombre real es Obdulia.

Bienvenido
Aham. Interesante. Pues me parecía el nombre perfecto para una mascota, a la próxima la llamaré Destroyer, o Zanahoria o yo que sé.

Pos como aqui no hay maquina del tiempo ya te puedes ir,es broma hombre, bienbenio :mola:

Podía haber sido peor. Podías haber acabado en el burdel de Abalos o en una sauna del presidente. Así que da gracias. Y bienvenide.

Al abrir cuenta automaticamente se te otorga una mujer gato. Toma. Te pedirá comida en todo momento pero dásela solo una vez al día. No te la puedes follar

1742731958696.png

Última edición:
Al abrir cuenta automaticamente se te otorga una mujer gato. Toma. Te pedirá comida en todo momoento pero dásela solo una vez al día. No te la puedes follar

1742731958696.png
Si que te la puedes follar si nadie se entera.

Tengo la espalda en carne viva, pero vale la pena.

Cada dos por tres , aparece un tío nuevo en este foro, en plan :

-estoy aquí mirenme , mirenme háganme caso...

Luego desaparece y vuelve a aparecer al cabo del tiempo con otra cuenta.

Pero tú que te crees que somos tontos? Que no nos damos cuenta que eres siempre el mismo tío?

Mira Borja te voy a decir una cosa, das asco y das pena, 6 años ya, seis años Borja persiguiéndole a uno.
Que si , que yo se que estoy muy bueno y que si fuera maricón podría follar con cualquiera mi niño, pero no soy maricón, buscate un novio y déjame en paz ya Borja

Al abrir cuenta automaticamente se te otorga una mujer gato. Toma. Te pedirá comida en todo momoento pero dásela solo una vez al día. No te la puedes follar

1742731958696.png
Oh cielos!! Qué regalo tan inesperado....

Prometo jugar con ella y respetarla. A mi manera.

Cada dos por tres , aparece un tío nuevo en este foro, en plan :

-estoy aquí mirenme , mirenme háganme caso...

Luego desaparece y vuelve a aparecer al cabo del tiempo con otra cuenta.

Pero tú que te crees que somos tontos? Que no nos damos cuenta que eres siempre el mismo tío?

Mira Borja te voy a decir una cosa, das asco y das pena, 6 años ya, seis años Borja persiguiéndole a uno.
Que si , que yo se que estoy muy bueno y que si fuera maricón podría follar con cualquiera mi niño, pero no soy maricón, buscate un novio y déjame en paz ya Borja
No soy Borja, pero puede que le conozca. Aunque eso no quiere decir nada, a Borja le conoce mucha gente.

Bienvenido

A esto venía, mal comienzo haciendo chiste con garabatos árabes...y se pone de nick un nombre árabe 😂 bendita ignorancia

Un saludo.
me gusta tu avatarrrrr :corazon: :corazon: :corazon:

En el subforo Leyenda hay un diseño para hacerte tu máquina del tiempo con materiales bastante baratos y asequibles.
Has caído en el foro apropiado.

1742731958696.png
Es mi gato y me lo follo cuando quiero

Volver