Sir Connor
Shurreventado
- Shurmano Nº
- 277
- Desde
- 24 Jun 2023
- Reacciones
- 645,580
Mejor definición imposible... DESEQUILIBRADA.
Seguro que si un maromo tipo Thor le restreiga el manubrio no se queja tanto la muy cerda...
Anda que no se nota cuando es algo fortuito a cuando es intencional.
Qué país y sociedad más bonitas se están quedando, oiga!
Irenita les ha follado la mollera a base de bien.Mejor definición imposible... DESEQUILIBRADA.
Seguro que si un maromo tipo Thor le restreiga el manubrio no se queja tanto la muy cerda...
Anda que no se nota cuando es algo fortuito a cuando es intencional.
Qué país y sociedad más bonitas se están quedando, oiga!
Irenita les ha follado la mollera a base de bien.
Espain is diferenSomos el único país del mundo con cuota de género
Repito… solo España, ya que cada cual saque su conclusión pero vamos… yo opino que si eres el único o eres el más listo o el más tonto y en este caso lo tengo claro
Y si una mujer le roza el paquete a un hombre sin querer no pasa nada... Es muy fuerte lo que está pasando, de verdadYo voy con cuidado en los buses de pasar lo más separado posible.
Te puedes buscar un problema simplemente con descuidarte y rozar a alguien sin querer.
Anda que no se iban contentas ni nada por haber hecho una noche más cobras que las amigas.Recuerdo las discotecas de hace unos años y las famosas cobras de las mujeres al apartarse…….estariamos todos presos
en el fondo te gustan esos culazos......Yo voy a ser denunciado próximamente cada día me rozo con guiris tetudas y panchitas con culos de hipopótamo en el metro yo no hago nada ellas entran en vagones a tope de gente

Prefiero las tetudas que me aplastan en el vagon del metro, son blanditas y amortiguanen el fondo te gustan esos culazos......![]()