Me gusta mi prima
Shurmano
- Nº Ranking
- 1854
- Shurmano Nº
- 1435
- Desde
- 28 Oct 2023
- Reacciones
- 76
xicos tuvimos problemillas con Alfredo xdxd
Última edición:
Y da gracias, que alguna coma poneA mí en clase de lengua me iluminaron con un concepto magnífico llamado "párrafos", que mejoró enormemente mi capacidad de expresión escrita.
Me apena ver que la educación en este país ya no llega ni ahí...
Y da gracias, que alguna coma pone
En mi clase hay un chaval que se llama Alfredo que fuma muchísimos porros y en cuanto se va la meona de la profesora al váter a echar diarrea crónica explosiva saca el paquete de cigarrillos para liar. El caso es que con este chaval estuve en otro centro en primero de la ESO y era tremendo imbécil, pero no me acordaba de su tremenda cabezota de aldeano de Animal Crossing y sus ojos (a lo mejor te está mirando pero como está medio bizco o tiene un ojo vago o algo así no sabes si te mira a ti o a la otra compañera de clase). Previamente ya tenía esa voz de fumador y de tremendo maricon que es el chaval, pero ahora parece que se ha tirado toda la noche gimiendo de que se la metan por detrás toda la noche y por eso tiene la voz como ronca. El caso es que este chico tiene una cuenta de TikTok y un compañero de clase la descubrió y compartió con nosotros varios videos de este pedazo de autista down. Se disfrazó de Spiderman, pero con lo mal hecho que está parece que era más Babuinoman. También ha hecho un vídeo con hashtag #dump infinito, en el que salía haciendo varias veces el dab (todos sabemos que está más pasado de moda que la ropa que se pone mi profesora Exalti) y llegaba a un punto de pensar si ese vídeo era #satire o era un vídeo sacado de la cuenta micringe de lo muy subnormal que parecía el chaval. Tanta gracia me ha hecho que como soy una vaga de manera exagerada le he hecho muchísimos edits con su cara y stickers que he pasado por varios grupos. Pero lo que más me traumatiza y aflora en mi mente impidiéndome dormir es el hecho de que grabó un vídeo supuestamente haciendo lip sync (tiene tanto efecto de la marihuana metido que no sabe ni seguir la letra de la canción de reguetón) cantándole a su perro. Gracias a ese vídeo pude confirmar que los perros se parecen a sus dueños, siendo el perro más feo que pegarle a tu padre con una silla en la cabeza y pareciendo que va a morder al tal Alfredo. La canción de este vídeo, al ser de reguetón tenía una connotación sexual, pero me traumatizó tanto que se lo dijese al perro que dije: ¿que onda con este chaval, tiene relaciones sexuales con el chucho? y pues me dio a ver que los zoofílicos deberían extinguirse, en general la raza humana porque si seguimos dejando que gente así sobreviva va a corromper todavía más esta sociedad. En momentos como estos Hitler se agradecería, porque así ponemos unas duchas y metemos a gente como Alfredo dentro que no aporta nada positivo a la sociedad.
confiesa que te fumaste las clases de lengua y literatura

verás pedazo de pro, no he puesto párrafos pq me coméis todos los huevos de una manera exagerada y sino os lo queréis leer no miréis el post e iros a trabajar, a ver si hacéis un bien a España, que ya estaréis creciditosLo que me ha sorprendido es la presencia de tildes en tan pantagruélica y homogénea pared de texto. No concibo cómo teniendo tanto detalle por la ortografía al OP se le ha pasado por alto separar el monumental escrito en secciones.
a que curso vas ahora?En mi clase hay un chaval que se llama Alfredo que fuma muchísimos porros y en cuanto se va la meona de la profesora al váter a echar diarrea crónica explosiva saca el paquete de cigarrillos para liar. El caso es que con este chaval estuve en otro centro en primero de la ESO y era tremendo imbécil, pero no me acordaba de su tremenda cabezota de aldeano de Animal Crossing y sus ojos (a lo mejor te está mirando pero como está medio bizco o tiene un ojo vago o algo así no sabes si te mira a ti o a la otra compañera de clase). Previamente ya tenía esa voz de fumador y de tremendo maricon que es el chaval, pero ahora parece que se ha tirado toda la noche gimiendo de que se la metan por detrás toda la noche y por eso tiene la voz como ronca. El caso es que este chico tiene una cuenta de TikTok y un compañero de clase la descubrió y compartió con nosotros varios videos de este pedazo de autista down. Se disfrazó de Spiderman, pero con lo mal hecho que está parece que era más Babuinoman. También ha hecho un vídeo con hashtag #dump infinito, en el que salía haciendo varias veces el dab (todos sabemos que está más pasado de moda que la ropa que se pone mi profesora Exalti) y llegaba a un punto de pensar si ese vídeo era #satire o era un vídeo sacado de la cuenta micringe de lo muy subnormal que parecía el chaval. Tanta gracia me ha hecho que como soy una vaga de manera exagerada le he hecho muchísimos edits con su cara y stickers que he pasado por varios grupos. Pero lo que más me traumatiza y aflora en mi mente impidiéndome dormir es el hecho de que grabó un vídeo supuestamente haciendo lip sync (tiene tanto efecto de la marihuana metido que no sabe ni seguir la letra de la canción de reguetón) cantándole a su perro. Gracias a ese vídeo pude confirmar que los perros se parecen a sus dueños, siendo el perro más feo que pegarle a tu padre con una silla en la cabeza y pareciendo que va a morder al tal Alfredo. La canción de este vídeo, al ser de reguetón tenía una connotación sexual, pero me traumatizó tanto que se lo dijese al perro que dije: ¿que onda con este chaval, tiene relaciones sexuales con el chucho? y pues me dio a ver que los zoofílicos deberían extinguirse, en general la raza humana porque si seguimos dejando que gente así sobreviva va a corromper todavía más esta sociedad. En momentos como estos Hitler se agradecería, porque así ponemos unas duchas y metemos a gente como Alfredo dentro que no aporta nada positivo a la sociedad.

Yo llegué hasta aldeanoPrimera vez que no leí nada
Ke berwensa![]()
verás pedazo de pro, no he puesto párrafos pq me coméis todos los huevos de una manera exagerada y sino os lo queréis leer no miréis el post e iros a trabajar, a ver si hacéis un bien a España, que ya estaréis creciditos
que es ser multiEres multi de @Soldado anonimo de dios.