General No puedo con Marc Giró

Esto es lo q se denomina cultura woke,no?
Me imagino que si, como lo de Bob Pop diciendo que el iba de fiesta a abusar de la gente colocada de M pero después le hacen una campaña del ministerio de igualdad al subnormal del xokas por decir que tiene un amigo que salía sin beber...

pierde mas aceite que el coche de Locomia es insufrible el palomazo lo que es afín al régimen como el Cintora y toda la caterva de impresentables de TVE

no es magia son tus impuestos

Explica a grandes rasgos quien es el mierdas ese.

Lo he visto poco, no me interesan mucho esos programas. Pero, lo prefiero antes que a Broncano y a Buenafuente

Me da repelús y no sé por qué.

Aparte de parecerse al bicho ese de Monstruos del perfil de @Eterno

Me parece insoportable. Broncano te puede caer mal pero al menos sabe llevar un programa estilo late night pero es que Marc Giró y Henar Álvarez son infumables lo mires por donde lo mires.

Saludos, Rosa.
uGe5LfM (1).jpg
Henar da sida audiovisual

Ni idea de quién es el fulano ese, yo solo veo 13tv y escucho la cope

Dosis de 15 segundos
Colaboraba con Buenafuente y hacía monólogos bastante buenos en varios programas, Cimas o Berto por ejemplo me hacen gracia pero presentando son demasiado locos y desorganizados, con este me pasa igual, como colaborador era mejor que como presentador, aparte que el programa es una copia de Jimmy fallon pero sin gracia.

Tremendo retraca. Su programa es una burda imitacion del formato americano. Deleznable

Colaboraba con Buenafuente y hacía monólogos bastante buenos en varios programas, Cimas o Berto por ejemplo me hacen gracia pero presentando son demasiado locos y desorganizados, con este me pasa igual, como colaborador era mejor que como presentador, aparte que el programa es una copia de Jimmy fallon pero sin gracia.

No le recuerdo con Buenafuente la verdad.

Berto en el Consultorio lo hace bien, aunque sea un programa más corto 40'

De Berto me moló la última serie que hizo rollo parodia a cuarto milenio

De Berto me moló la última serie que hizo rollo parodia a cuarto milenio

Echa un ojo al programa. Acaban de estrenar la 2ª Temporada. Vamos es la sección que hacía con Buenafuente pero extendida

Ese si está bien aunque es otro formato diferente a un late night, el programa de Berto rollo entrevistas fue un fracaso y cuando ha presentado el programa de Buenafuente porque el otro estaba enfermo aunque me duela, la cosa no fluía, era todo caos y necesitaba la contraparte de corrección y estructura que da alguien como Buenafuente

Ese si está bien aunque es otro formato diferente a un late night, el programa de Berto rollo entrevistas fue un fracaso y cuando ha presentado el programa de Buenafuente porque el otro estaba enfermo aunque me duela, la cosa no fluía, era todo caos y necesitaba la contraparte de corrección y estructura que da alguien como Buenafuente

Cierto, aquí intenta controlarse, ya está Fajngold para hacer el tonto

¿Por qué todos los putos rojos tienen cara de malos joder? En serio.

Como villanos son perfectos

Pelirrojos... hay que pensar qué tienen que existir para que existan las pelirrojas.

¿Por qué todos los putos rojos tienen cara de malos joder? En serio.

Como villanos son perfectos
La respuesta antes de la pregunta.

Tuve mi época de obsesión con pelirrojas, luego todas unas sosas en el tema. Al menos con las que conocí. Más fantasía que otra cosa.

La respuesta antes de la pregunta.

Tuve mi época de obsesión con pelirrojas, luego todas unas sosas en el tema. Al menos con las que conocí. Más fantasía que otra cosa.
jaja no sé yo es que creo que también es la idea, yo he estado con chicas con el pelo teñido de rojo más que pelirrojas natural y por norma general muy bien.

Volver