General No puedo con esta tia, colacau bcn

jsr_77

Shurmano Platino
Nº Ranking
489
Shurmano Nº
5264
Desde
28 Ene 2024
Reacciones
1,789
79A63E24-1CC0-464F-ACFC-33B575BA3A96.webp
Con esta puta no puedo, se cargo la ciudad como quiso, entre carriles bicis sin sentido, cortes de calles, los menas campeando a sus anchas, redujo las patrullas sobretodo por la noche, reirle las gracias a los okupas, putear a bares y discotecas con los horarios , reducir a los equipos de limpieza, es que no ha hecho nada util.

Mira que el que hay ahora no me gusta nada, pero mejor que la zorra esta lo esta haciendo (lo cual no era muy dificil).

Y de encubierta rechazar los presupuestos de la Generalitat y de rebote los de España.

Quieren destruir España, entran al poder para hacer todo el mal posible

Y los de bcn tambien, porque por sus santos huevos quiere gobernar ella

Los Progres es lo que tienen se creen por encima del resto

Los políticos, en general, no intentan mejorar las cosas. Toman las decisiones que consideran que más votos van a aportarles para seguir cobrando esos sueldazos. ¿Dónde van a pagarle a Ada Colau o a Yolanda Díaz 100k al año? Hay casos puntuales como Donald Trump o Javier Milei que, independientemente de que esté a favor o en contra de algunas de sus propuestas, donan sus sueldos y se ve que quieren mejorar la situación de sus países (otra cosa es que lo consigan).

79A63E24-1CC0-464F-ACFC-33B575BA3A96.jpeg
Con esta puta no puedo, se cargo la ciudad como quiso, entre carriles bicis sin sentido, cortes de calles, los menas campeando a sus anchas, redujo las patrullas sobretodo por la noche, reirle las gracias a los okupas, putear a bares y discotecas con los horarios , reducir a los equipos de limpieza, es que no ha hecho nada util.

Mira que el que hay ahora no me gusta nada, pero mejor que la zorra esta lo esta haciendo (lo cual no era muy dificil).

Le tengo un asco que ni yo mismo creia que podia tener a una persona tanto asco. Me podia unas Martins y ...............................................

Le tengo un asco que ni yo mismo creia que podia tener a una persona tanto asco. Me podia unas Martins y ...............................................
Se puede leer prácticamente esos puntos finales :sisi3:

Pues dos legislaturas ha estado,y tan felices :sisi1:

Si dos legislaturas ha estado, pero la gente de bcn, sabemos de donde ha sacado todo esos votos y los barrios

Pues dos legislaturas ha estado,y tan felices :sisi1:

Normal, y estara hasta el fin de los dias. Dando paguitas a todos los extranjeros, mirando para otro lado en las ocupaciones, y cosas similares, quien no le va a votar ????

Normal, y estara hasta el fin de los dias. Dando paguitas a todos los extranjeros, mirando para otro lado en las ocupaciones, y cosas similares, quien no le va a votar ????
Asi es, todo su nincho de votos ha sido ese

Esa guarra será recordada como la peor alcalde de Barcelona, convirtió la ciudad en un estercolero.

Volver