Dana 24 No puede ser cierto... NO, ¡¡NO PUEDE SERLO!!

WEKurtz

Usuario Eliminado
Shurmano Nº
12415
Desde
19 Ago 2024
Reacciones
186,035
Sánchez propone salir al balcón a las ocho para aplaudir al Estado por su trabajo en la DANA

No lo veo en ninguna otra parte, la verdad. Pero en Telegram ya está corriendo como la pólvora.

ESPERO que sea fake (que si lo es, ya le vale al diario ese...)

¡¡¡¡¡ERA CIERTO!!!!!

sticker.png

A mi me pareció una gilipollez antes y también me lo parece ahora. Lo que deberían de hacer es dimitir la mitad, que son politicuchos apesebrados lameculos sin formación para los puestos que desempeñan.

Si digo lo que pienso me cierran hasta la cuenta de Shurmanos....

A veces pienso que este gobierno es un experimento social, para comprobar el nivel de aguante y las tragaderas de los Españoles.

A veces pienso que este gobierno es un experimento social, para comprobar el nivel de aguante y las tragaderas de los Españoles.
Te lo juro que lo he pensado alguna vez. Estamos traspasando ya cualquier tipo de lógica y sigue habiendo gente que si te quejas de algo te llama facha.

Question Mark What GIF by MOODMAN

Te lo juro que lo he pensado alguna vez. Estamos traspasando ya cualquier tipo de lógica y sigue habiendo gente que si te quejas de algo te llama facha.

Question Mark What GIF by MOODMAN

Tengo curiosidad y miedo sobre donde nos va a llevar todo esto.

En qué va a terminar esta historia.

no eres el unico, en fin veremos hasta donde llegamos lo mismo un dia tocan el futbol o la cerveza y entonces ya estalla la gente

Grabará a quien no le aplauda para liquidarle..... A impuestos

Sánchez propone salir al balcón a las ocho para aplaudir al Estado por su trabajo en la DANA

FAKE, otra más.
Y van...

¿No estaría borracho cuando se le ocurrió semejante cosa? Pienso que para celebrar lo bien que lo ha hecho, tiene que salir a las calles de Valencia sin escolta para que se lo agradezcan.

Un artista, es igual de responsable que Mazon y se esta comiendo el otro toda la mierda.

A este no le vemos salir de la moncloa en la vida. Me recuerda a Trump en cierto modo, los dos se han hecho con el control absoluto del partido y el poder pase lo que pase.

Va aplaudir su puta madre.
Estan haciendo su trabajo como lo hacemos los demas.
Suerte tiene el hdlgp que no lo lincharon en Valencia

Y lo peor es que habrá quien lo haga.

A lo mejor es parte de la psiop.

joder toda la razon tiene el shur fijo que hay algun/a gilipollas aplaudiendo como un mongolo

Tenéis el derecho de aplaudir y que nada ni nadie coarte vuestra libertad de hacerlo. :roto2:

Hoy estaba durmiendo pero ya me fijaré en lo sucesivo.

Volver