General No paran de abrir supers de mierda de 24 horas pakistanies..

Yo pondría en ese negocio si lo tuviera mamparas blindadas y no salia de allí pa nada aunque me preguntes,te pueden robar a punta cuchillo,pistola...tiene más riesgo de noche

La culpa la tiene quien compra en esos estercoleros.
Es mucho riesgo a robos,gente que ya no puede comprar alcohol a cierta hora y dices que no te amenazarian,entrarian borrachos a liarla y colgaos ,a robarte,hasta te pueden sacar armas pa llevarse la caja

Una mampara de cristal blindada,una cabina pondría yo

Igual de peligroso que ser taxista de noche o autobusero que ya llevan todos mamparas blindadas y salen videos en sudamerica que los matan y todo pa robarles y hasta a los pasajeros

Anda que no me contó historias uno que estuvo de taxista y lo cambio por vigilante ahora,gente que le decía saco aquí dinero del banco y te pago y se metía dentro de un mercado y salía por el otro lado ,anda que no he visto peleas en la calle de taxistas que no le quieren pagar y les agreden y terminan pegandose,que les han atracado...

Lo veis muy fácil estos trabajos

En mi pueblo igual, es extraño, pero cada etnia tiene su negocio

Chinos = bar y bazar y frutas
Moros = barberias
Pakis = pakis 24horas
Georgianos o ucranianos = paldur
Argentinos y colombianos = aire acondicionado
Gitanos = tiendas de ropa
Casi todo son cosas q se pagan en efectivo...
Es decir, son negocios pantalla para blanquear la pasta q entra por otro lado

Hoy una hispana,no estaba mal,así de mi edad,me ha dicho cúando estaba fregando ,como era?....no me sale,prolear?,en vez de decir para echar el cv pa trabajar dijo una palabra rara...cúando me salga en la mente la pongo

La dije el nombre pero que no estan cogiendo que hay de baja 40 y aún así sobran como la dije hace unos dúias a otra,ha dicho que por si a caso que se lo diga y que donde echarlo,pa no se que,una palabra rara en vez de decir pa trabajar jajaja
Diría aplicar...q es la traducción literal de como se dice en inglés: 'apply'
Además de que suena a panchito sin verla

No,No...la tengo en la punta la lengua como se suele decir,era trisilaba

además lo dijo dos veces,pero no la recuerdo

Postular dijo

Ya me vino a la mente,eso dijo,para postular
1000002543.webp

Volver