General NO OS DAIS CUENTA DE LO JODIDO QUE ES SER FEO

Ser feo es casi como tener superpoderes.

Nadie te secuestra, los mosquitos ni te pican, y puedes pasear en pijama por la calle sin miedo a que te critiquen, ni te van a mirar.
En vez de TINDER puedes usar una OUIJA, a mí me funcionó.

Además las modas cambian e igual con suerte se pone de moda ser feo y triunfamos.
A Sir Connor le llaman el Feo en burbuja, no creo que sea por ser guapo, y está casado.

Y yo no he llegado a follar porqué soy feo nivel aberración pero una vez toqué una teta en el metro con el codo al entrar, después de la consiguiente denuncia y tres multas conseguí el teléfono de la chica del documento del juzgado, obviamente me había bloqueado, pero ahí está... :sisi3:
Te digo una cosa. Si sales en pijama por la calle sí que te critican :sisi: :Facepalm: :elrisas:

Me visto muy basico, quiza debería cambiar. Luego mis problemas es que lo que me jode la cara son los dientes que los tengo pequeños y torcidos y la nariz. Los dientes empiezo tratamiento de alineadores invisibles dentro de poco y luego haré blanqueamiento y carillas. La nariz la tengo bastante grande con la punta caída y torcida, vamos un cuadro. Es lo que me jode, en cuanto sonrío, al tener los dientes mal y la nariz, me queda fatal la sonrisa y la mirada. Para la nariz tendria que operarme pero vale un pastónnn
1000416795.webp

Te tapan la nariz y los dientes ...
De nada Shur ..

Me visto muy basico, quiza debería cambiar. Luego mis problemas es que lo que me jode la cara son los dientes que los tengo pequeños y torcidos y la nariz. Los dientes empiezo tratamiento de alineadores invisibles dentro de poco y luego haré blanqueamiento y carillas. La nariz la tengo bastante grande con la punta caída y torcida, vamos un cuadro. Es lo que me jode, en cuanto sonrío, al tener los dientes mal y la nariz, me queda fatal la sonrisa y la mirada. Para la nariz tendria que operarme pero vale un pastónnn
Con lo de los dientes ya deberías notarlo mucho

Yo empezaría poniéndome un avatar juapo juapo eso las despistara...

Yo era feo, tanto física como mental y socialmente. Y un día decidí cambiar.

Con paciencia lo conseguí. Las dos claves fueron aprender de los palos, sobre todo sentimentales, y apuntarme (e ir) al gimnasio.

Sí. Está el problema de la cara, pero estás poniendo medios para arreglarlo. Yo así lo hice y algunos supusieron un sacrificio demasiado grande. Pero en fin, con un cuerpazo la atención del rostro se desvía, tanto en hombres como en mujeres.

Como ya te han dicho, procura vestir bien, yo añado que no renuncies a tu estilo, solo que lo transformes; si ves que no funciona.

La actitud también es importante. Te lo tienes que tener muy creído y confiar ciegamente en ti mismo.

Yo era feo, tanto física como mental y socialmente. Y un día decidí cambiar.

Con paciencia lo conseguí. Las dos claves fueron aprender de los palos, sobre todo sentimentales, y apuntarme (e ir) al gimnasio.

Sí. Está el problema de la cara, pero estás poniendo medios para arreglarlo. Yo así lo hice y algunos supusieron un sacrificio demasiado grande. Pero en fin, con un cuerpazo la atención del rostro se desvía, tanto en hombres como en mujeres.

Como ya te han dicho, procura vestir bien, yo añado que no renuncies a tu estilo, solo que lo transformes; si ves que no funciona.

La actitud también es importante. Te lo tienes que tener muy creído y confiar ciegamente en ti mismo.
Te conviertes en una gamba.... :sisi3:

Pero no sé yo si eso le valdrá para ligar por la calle ...
Será idealizado y cuando las féminas borrachas de amor acaben en sus brazos, cuando despierten por la mañana y vean la cruda realidad ya será tarde, serán suyas para siempre.

O no.

pero aparte de feo eres un dejado? Por qué es lo que le pasa a mucha gente con con lo de que son feos van mal vestidos, descuidan su higiene , el pelo..

Procura vestir bien (el chandal es solo para hacer deporte o para bajar e comprar el pan) lleva el pelo limpio y bien, ve bien afeitado o con la barba cuidada… eres feo pero no seas un cerdo

Intenta suplir tu falta de físico con otras cualidades labia, carisma, ten cultura, eso si si no tienes gracia no intentes ser el gracioso del grupo

pero aparte de feo eres un dejado? Por qué es lo que le pasa a mucha gente con con lo de que son feos van mal vestidos, descuidan su higiene , el pelo..

Procura vestir bien (el chandal es solo para hacer deporte o para bajar e comprar el pan) lleva el pelo limpio y bien, ve bien afeitado o con la barba cuidada… eres feo pero no seas un cerdo

Intenta suplir tu falta de físico con otras cualidades labia, carisma, ten cultura, eso si si no tienes gracia no intentes ser el gracioso del grupo
Gran sabiduría la tuya @Orca de Mordor , siempre en tu equipo !!

Ser feo es un putada muy grsnde, nadie te mira, todo el mundo te desprecia, de ligar no hablemos y de follar menos. Envidio sanametne a la gente guapa o normal, ser feo es un putada que te arruina la vida.

Alguien que haya sido feo o lo sea puede darme recomendaciones de lo que hizo para no aburrirse todo el día y no sentirse como una puta mierda?? Como conseguidteis a la chica que os quiere? Yo de verdad que pienso que ninca llegará. 22 años no he besado a nadie y aqui estoy llorando en este foro, me doy pena pero necesitaba contarlo a alguien, perdon por el tocho.
A levantar hierros, shur.
Reflota este hilo con tus avances.

Hay que ir siempre en grupo, porque eso aligera la percepción de ser feo. 📝

Aqui hay miga, va a sonar a cliche pero la actitud ayuda mas que el fisico, con ello me refiero a tu vestimenta y a la vibra que das, si te ven inseguro (es normal sentirse asi si te acomplejas) las tias lo huelen, es algo biologico, y si, como han dicho muchos shurs, cuando ven que tienes caen los culos, entrena, y centrate en ti, como son todas unas interesadas por biologia vendran cuando vean que tienes cosillas

Ser feo es un putada muy grsnde, nadie te mira, todo el mundo te desprecia, de ligar no hablemos y de follar menos. Envidio sanametne a la gente guapa o normal, ser feo es un putada que te arruina la vida.

Alguien que haya sido feo o lo sea puede darme recomendaciones de lo que hizo para no aburrirse todo el día y no sentirse como una puta mierda?? Como conseguidteis a la chica que os quiere? Yo de verdad que pienso que ninca llegará. 22 años no he besado a nadie y aqui estoy llorando en este foro, me doy pena pero necesitaba contarlo a alguien, perdon por el tocho.
Si estás gordo adelgazar es muy útil por como funciona esto con el canon estético. Por lo demás mejorar la auto imagen siempre es una posibilidad, aprender a vestir, el estilo del pelo... Todo ayuda. Al final los humanos aunque seamos feos tenemos todo tipo de micro ingenierías sociales para solucionarlo. De todos modos siempre me gusta recomendar no fijarse tanto en ser feo o guapo si no en la personalidad como termino a mejorar

para que despues digan que la mujer esta liberada sexualmente en la actualidad y que son modernas e independientes , los cojones
Si fueras un guaperas que te cagas, con pasta ibas a ir por ahí follando gordas feas?

Ni de coña, chaval

Pues a sacar a los perros más de una vez
No salgo de casa a las 7 de la mañana para vestirme para que me vea nadie
Como pase yo por ahí te ibas a enterar :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

Señoooooooraaaaa andaaaaa pa casa a vestirteeee !!!

Si ta garro te va a cagar!!!

Volver