General No me voy, joder

Y así es como nos libramos en ls fiestas de mi pueblo de imbéciles y maricones
Compi, creo que has subido el vídeo con el audio como al revés, no se entiende nada.

Kilómetros de comentarios porque no os atrevéis a poner nada con la K

Lady Gaga Mtv Vmas GIF
1778055379848.webp

Que va... ser "palomita blanca" como en los juegos infantiles cuando tienes a un niño pequeño jugando no es una opción en la Legion.
Que hablas tu merluzo si no tienes ni la E.S.O, tu no doblas el lomo desde la primera comunión hijo

Que hablas tu merluzo si no tienes ni la E.S.O, tu no doblas el lomo desde la primera comunión hijo
Efectivamente.

No tengo la ESO. Tengo BUP y COU.

Y aunque lo doblo, la verdad, no me haría falta. Tu mamá le pone todo el esfuerzo en nuestros encuentros. Podria quedarme tirado boca arriba sin problemas :mola:

Efectivamente.

No tengo la ESO. Tengo BUP y COU.

Y aunque lo doblo, la verdad, no me haría falta. Tu mamá le pone todo el esfuerzo en nuestros encuentros. Podria quedarme tirado boca arriba sin problemas :mola:
Eres mas viejo que el mear, deberias estar con tus nietos paseandolos por el parque deja de gastarte el dinero en el bingo merluzo

Eres mas viejo que el mear, deberias estar con tus nietos paseandolos por el parque deja de gastarte el dinero en el bingo merluzo
No te equivoques... Me gasto el dinero en los servicios que ofrece tu progenitora... lo considero mi aportación social.

Hay alguna opción para borrar este hilo?

Volver