Me estoy comiendo una tarta Tatin.Ola ke ase

Me estoy comiendo una tarta Tatin.
Me estaré volviendo homo?![]()

Aquello fue una vez. Tu me hiciste beber 2 botellas de vino en esa cena y además estaba vulnerable.No lo eras ya?![]()

Aquello fue una vez. Tu me hiciste beber 2 botellas de vino en esa cena y además estaba vulnerable.
Si me subo un finde una montaña no soy un montañero. Si cocino un guiso un día no soy un chef.
Pero comete una polla y verás lo que te dicen...![]()

Declaro la guerra dialéctica y con verdades por delante a toda la chupipandi.
Estoy hasta las narices del colegueo interesado, del buenísmo y de ir de dueños de aqui. Cada vez que intentéis imponer vuestro teatrillo, ahí me vais a tener enfrente señalándolo. No vengo a caer bien, vengo a desmontar caretas. Que empiece el juego.
Me habéis tocado los cojones.
Te refieres a @freakshow?![]()
![]()
Algo así esperaba
Conoces al frikchow, el azote de las chupipandis?

Te refieres a @freakshow?
No tengo el placer. Yo fui chupispandis original. En cualquier caso todo lo que involucre que me azoten me parece bien![]()

Solo si te has sentado en la pollaMe estoy comiendo una tarta Tatin.
Me estaré volviendo homo?![]()
No iba a desperdiciar una buena tarta sentándome en ellaSolo si te has sentado en la polla

Estás que guerras son?? Le habéis puesto nombre ya?Lo primero es que saques a la gente del ignore y que puedan escuchar tus omilias. Eso te honraría.
Pa Reyes me lo pido
Como todavía sigue aún no se me ha ocurrido. La verdad es que ni siquiera ha empezado. Este tipo es como China con Taiwán, que mucho amenaza pero no hace na de na.Estás que guerras son?? Le habéis puesto nombre ya?
Comprendo...Como todavía sigue aún no se me ha ocurrido. La verdad es que ni siquiera ha empezado. Este tipo es como China con Taiwán, que mucho amenaza pero no hace na de na.

Necesito esta mierda ya.

5 pavisNecesito esta mierda ya.
Estoy harto de no saber si soy chupipandillero o normal.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()