General No me voy a comprar la V16 ni ninguna

Aquí lo dice claro, salvo que estés fuera de España, la baliza sustituye los triángulos.
No hablo desde el punto de vista legal, hablo de seguridad real. En un cambio de rasante o curva un triángulo bien puesto puede salvar vidas

No hablo desde el punto de vista legal, hablo de seguridad real. En un cambio de rasante o curva un triángulo bien puesto puede salvar vidas
sustituye como obligatorio, pero no dice que no los lleves ni que no los uses. Yo los usaré complementarios a la luz porque esa luz es un cagarro. Verás cuando empiecen a correr noticias de los accidentes de gente que se ha comido los coches averiados con el gusiluz encima. Sacarán triángulos geolocalizados... y si no al tiempo.

Nadie la va a comprar aquí, creo yo.

Al menos yo tampoco para ninguno de mis coches.

Yo voy a meter en el maletero una espada láser que se ve mejor

Yo tampoco la voy a comprar ya veremos que pasa

Les salió bien lo de las mascarillas y ahora prueban con algo mas caro.

No me voy a comprar la V16 ni ninguna básicamente por que NO ME SALE DE LOS PUTOS COJONES.
YA ESTÁ BIEN.
Eddie Murphy Ok GIF by STARZ

la baliza obligada pero el moro en monopatín bien que va en chándal negro y sin iluminar por medio de una calle sin casi luz

Otro gran montaje de un timo.

Ni están autorizadas.

Ni estsn homologadas. Pues no tienen ningún certificado técnico que las avalen.

Ni pueden multar aún pues no están reguladas, ( por cierto, igual que los triángulos, que jamás han multado a nadie por no llevarlos)

Todo es un montaje. Saben que con las amenazas que publica la prensa les vale para que millones las compren sin rechistar.

No van a ser obligatorias jamás.

Por seguridad, no dejéis de usar los triángulos.

No me voy a comprar la V16 ni ninguna básicamente por que NO ME SALE DE LOS PUTOS COJONES.
YA ESTÁ BIEN.
Yo tampoco. :elrisas:

Pero espero que tu bolsillo pueda respaldar lo que sale de tus cojones... Porque empezaran con las sanciones a saco. Sinvergonzoneria máxima.

Conoces. Alguien que le multaran por no llevar los triángulos?

Pues con esta estafa será igual
Por no llevarlos... no. Por no colocarlos SI. Muchos casos.

Pero, que en cualquier caso, es una estafa. Una engañifa. Un sacacuartos hasta que lo tiren para atrás.

Yo no la voy a comprar. Pero yo no tengo coche particular y soy sexador de pollos.

Por no llevarlos... no. Por no colocarlos SI. Muchos casos.

Pero, que en cualquier caso, es una estafa. Una engañifa. Un sacacuartos hasta que lo tiren para atrás.

Yo no la voy a comprar. Pero yo no tengo coche particular y soy sexador de pollos.
Los triángulos hay que llevarlos y ponerlos en condiciones. No a 2 metros del coche

Los triángulos hay que llevarlos y ponerlos en condiciones. No a 2 metros del coche
Ahora con una lucecita que ni ilumina una habitación mediana vas a estar más seguro. Me lo ha dicho el que hace el egipcio en su distribución

No sé si lo habréis visto, pero ya se está planteando la baliza v27

Para el que no lo sepa, la v27 será otra baliza que te avisará de la baliza v16 que haya más adelante:roto2:

Volver