Chorradas No me pasan a Dios.

Hombre de todos modos la solucion ya te la dije antes…..insulta a un admin y a ver que pasa. Es un poco ruleta rusa eso si

Ambos, todo me suda la polla.
drugs dancing GIF

Dime shur, en qué puedo ayudarte?

Tienes que apadrinar a un príncipe nigeriano. Todos lo hemos hecho.
Me llegó un Gmail del Rey de Uganda pidiéndome perras para no se qué de la remodelación de la presa continental sueca pero no hice mucho caso. Quizás ahí empezó todo lo malo en forma de maldición chamánica tribal.

Hola buenas podrías cambiarte la foto de perfil
Estoy esperando a que un gran shur lo haga por mi, rece dos padres nuestros y quizás sea con el o ella benevolente.

Estoy esperando a que un gran shur lo haga por mi, rece dos padres nuestros y quizás sea con el o ella benevolente.
Joder castolo, es que la foto está bien hecha tío, rollo la foto no es mala por qué su función es dar grima y grima da. Pero yo no puedo más con esto, los críos están llorando tío. No puedes hacerle esto a la familia que hemos formado José

Joder castolo, es que la foto está bien hecha tío, rollo la foto no es mala por qué su función es dar grima y grima da. Pero yo no puedo más con esto, los críos están llorando tío. No puedes hacerle esto a la familia que hemos formado José
Y que buena está la madre de mi amigo José

Pero si me enca ya tu lechita calentita
Últimamente no se qué os pasa, que estáis obsesionados joder.

Me siento una cabra ordeñada, dejad que reponga hostia, que solo hay cuajo ya.

Volver