Donald J. Epstein
Usuario Eliminado
- Shurmano Nº
- 14506
- Desde
- 21 Ene 2025
- Reacciones
- 178,254
Ambos, todo me suda la polla.Lo de los trans o los final fantasy??
Recuerda, estás de campaña...
Ambos, todo me suda la polla.Lo de los trans o los final fantasy??
Recuerda, estás de campaña...
Ambos, todo me suda la polla.
POV yo de fiesta
Ay, te has puesto romanticonTe mereces que te suban de rango ya @afff![]()
Ay, te has puesto romanticon
No te gusta ninguno?? El 9 molaba.Todos son una mierda.
Bueno bueno mención a los superiores y todo.@shurmanos @Themis @Chema @Hades @Balder
Subid al pobre chaval a Dios, que es un buen forero y no está dando muchas alegrías.
Que va, me parecen aburridísimosNo te gusta ninguno?? El 9 molaba.
Todo mierda.Sigues de Rodio
![]()
Yo solo estoy dispuesto a pagar 50 euros para que alguien me dé al momento 500.Mandadle ya a @afff el impreso por triplicado de ingreso y el pago de las tasas, que se está poniendo nervioso.
Gracias Hades mister.Está todo controlado, en breve
Hola buenas podrías cambiarte la foto de perfilDime shur, en qué puedo ayudarte?
Tienes que apadrinar a un príncipe nigeriano. Todos lo hemos hecho.Yo solo estoy dispuesto a pagar 50 euros para que alguien me dé al momento 500.
Yo creo que están reunidos y riéndose de la situación, son unos cachondos.Bueno bueno mención a los superiores y todo.
¡Muchas gracias, Boss!Está todo controlado, en breve
Me llegó un Gmail del Rey de Uganda pidiéndome perras para no se qué de la remodelación de la presa continental sueca pero no hice mucho caso. Quizás ahí empezó todo lo malo en forma de maldición chamánica tribal.Tienes que apadrinar a un príncipe nigeriano. Todos lo hemos hecho.
Al menos puedo confirmar que Hades no me tiene ignorado.Yo creo que están reunidos y riéndose de la situación, son unos cachondos.
¡Muchas gracias, Boss!
Estoy esperando a que un gran shur lo haga por mi, rece dos padres nuestros y quizás sea con el o ella benevolente.Hola buenas podrías cambiarte la foto de perfil
Joder castolo, es que la foto está bien hecha tío, rollo la foto no es mala por qué su función es dar grima y grima da. Pero yo no puedo más con esto, los críos están llorando tío. No puedes hacerle esto a la familia que hemos formado JoséEstoy esperando a que un gran shur lo haga por mi, rece dos padres nuestros y quizás sea con el o ella benevolente.
Y que buena está la madre de mi amigo JoséJoder castolo, es que la foto está bien hecha tío, rollo la foto no es mala por qué su función es dar grima y grima da. Pero yo no puedo más con esto, los críos están llorando tío. No puedes hacerle esto a la familia que hemos formado José
Pero si José eres túY que buena está la madre de mi amigo José
Últimamente no se qué os pasa, que estáis obsesionados joder.Pero si me enca ya tu lechita calentita
Estás reportado por demagogia.Últimamente no se qué os pasa, que estáis obsesionados joder.
Me siento una cabra ordeñada, dejad que reponga hostia, que solo hay cuajo ya.
Joder, otro mes en la nevera, ya no me salva ni FP.Estás reportado por demagogia.