Es verdad. El mejor color es el nuestro

No se por que cojones se empeñan es seguir tocando cosas del diseño

1000030486.webp

:qmeparto:

Yo como puto daltónico que soy me acabo de enterar de que es lila y no azul.

:Facepalm:

A mí me gusta mucho el nuevo color de las cajetillas debajo del nombre.

Permite ver la separación entre mensajes mejor.

Y además el rosita leyenda es muy cuco :gaydude:

Eres daltónico de verdad? Venden unas gafas especiale para que puedas ver los colores "bien" :sisi3:
Sí, pero vamos que para los colores que confundo tampoco vale mucho la pena comprarme una desas gafas, seguramente valgan un pastizal.
El morado y el azul oscuro, y el amarillo y el verde también me cuesta diferenciarlos. Algunos más tienen que haber, pero vamos que no es la gran cosa.

Sí, pero vamos que para los colores que confundo tampoco vale mucho la pena comprarme una desas gafas, seguramente valgan un pastizal.
El morado y el azul oscuro, y el amarillo y el verde también me cuesta diferenciarlos. Algunos más tienen que haber, pero vamos que no es la gran cosa.
Tengo curiosidad, como te diste cuenta de ello? Quiero decir, desde tu punto de vista los colores se veían normal.

Además, entiendo que hay varios grados de daltonismo, los habrá más fuertes y con menor capacidad para diferenciar colores y otros más suaves.

Así serio, solo se me ocurre el color de los semáforos que pueda suponer un problema :roto:

@Tartana2140 estaba pensando que lo jodido de verdad será si algún día tienes que desactivar una bomba y te dicen que cortes el rojo :qmeparto: :qmeparto:

Nervous Ted Striker GIF by filmeditor

Tengo curiosidad, como te diste cuenta de ello? Quiero decir, desde tu punto de vista los colores se veían normal.

Además, entiendo que hay varios grados de daltonismo, los habrá más fuertes y con menor capacidad para diferenciar colores y otros más suaves.

Así serio, solo se me ocurre el color de los semáforos que pueda suponer un problema :roto:
De chico, que me llevaron a la óptica y me hicieron los tests esos de los redondeles con puntitos que tenían números dentro.

Así me enteré yo, y también cuando pintaba con lápices de colores y luego resultaba que había pintado el cielo lila, o una piedra la había pintado rosa claro, etc...

Me dio por culo porque según mi padre por eso no me dejarían entrar a la Guardia Civil, pero tengo primos que también son tres cuartos de lo mismo y ahí están.

Los semáforos no me son un problema, esos tonos sí los distingo bien, además por el orden de las luces también se entiende.

Yo el problema lo tengo con tonalidades que son parecidas entre sí.

Pues a mi el color morado de los billetes de 500€ me gusta.

Platino debería ser gris coño y dios no sé, verde rollo laureles o billetes o dorado, logia negro y leyenda blanco

Volver