Wem
Shurmano Platino
- Nº Ranking
- 442
- Shurmano Nº
- 8457
- Desde
- 15 Mar 2024
- Reacciones
- 2,279
Ayer fui a ver Cazafantasmas, no me aburrió del todo, aunque prefiero la antigua. La que sí me pareció un tostón fue Dune II, me dormí en casa viendo Dune I en Netflix. Me salí del cine cuando estaba viendo Dune II porque me gusta mucho más la versión kitsch de Lynch con Sting en el reparto. Los libros de Frank Herbert me apasionaron cuando era adolescente. Hay una versión nueva de Blade Runner, no sé si es una continuación o un remake, pero no la pienso ver. El caso es que creo que si una obra esta bien no debería tocarse, no veo la necesidad de estropearla con cuotas de mujeres o negros para ser woke. Hace años creo que sacaron una de Cazafantasmas que era sólo de mujeres que fue un total fracaso. Ejemplifica muy bien aquello de "Go woke, go broke".
Pues eso, que soy un hombre de gustos clásicos. También me gusta la múisca clásica.
¿A vosotros os parece bien que hagan remakes, o sin embargo os pasa lo mismo que a mí?
Pues eso, que soy un hombre de gustos clásicos. También me gusta la múisca clásica.
¿A vosotros os parece bien que hagan remakes, o sin embargo os pasa lo mismo que a mí?