Planes No me gusta viajar a cataluña, país vasco y galicia

dennisbergkamp

Shurmano
Nº Ranking
3186
Shurmano Nº
3965
Desde
19 Ene 2024
Reacciones
30
Es por un tema político, lo se

habría que dejarles irse, podría ser el punto de inflexión que hiciera que en 10 años o así desapareciera el PSOE

prefiero dejar mi dinero en asturias, cantabria, valencia o andalucia

habría que dejarles irse, podría ser el punto de inflexión que hiciera que en 10 años o así desapareciera el PSOE

Eso no sería lo mejor

Pues te pierdes algunos sitios de puta madre, aunque cada uno se gasta la pasta donde quiere.

Me parece una buena idea. Tu te libras de PSOE y Gallegos, Catalanes y Vascos de ti. Si al final no era tan difícil ponerse de acuerdo 😂😂

España es espectacular de lado a lado, tontos hay en todos lados, el foro es el mejor ejemplo.

Con tontos como tu, cada dia hay mas independentistas, y no me extraña

Yo no quiero que ninguna comunidad autónoma española consiga la independencia.
En todo lo demás te doy la razón.

En Cataluña seguro que hay gente fantástica, yo conozco algunos de hecho, lo malo es que en la tele están todo el día sacando a los subnormales indepes

En Cataluña seguro que hay gente fantástica, yo conozco algunos de hecho, lo malo es que en la tele están todo el día sacando a los subnormales indepes
El problema es que si 15 tontos hacen mas ruido que 85, sacan a los 15, en el resto de España pasa igual, @dennisbergkamp es la mejor muestra.

A mi me gustaría hacer un reino unido con Portugal e Italia

Tienes razon yo como catalan , confirmo que odio a todo el mundo sin diferencias....
He entrao a este hilo porque sabia que estarías aquí conol no les hagas caso ce fuerte

Me parece una buena idea. Tu te libras de PSOE y Gallegos, Catalanes y Vascos de ti. Si al final no era tan difícil ponerse de acuerdo 😂😂
Excited Michigan Football GIF by Michigan Athletics

Yo soy Vasco por que he nacido en Guipuzcoa, pero soy Español, y no quiero que ninguna comunidad autonoma se separe. Quien no este agusto en España que haga las maletas y se vaya.

Pues quedate en tu casa. Tampoco te necesitamos

Yo soy Vasco por que he nacido en Guipuzcoa, pero soy Español, y no quiero que ninguna comunidad autonoma se separe. Quien no este agusto en España que haga las maletas y se valla.
valla?

No sabes cuanto me alegro. Gracias por quedarte en tu casa

Tontos hay en todas partes… aunque en este caso catalanes, vascos y gallegos tendrán a uno menos por sus tierras. ¡Que bien!

Volver