Rey de oros
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 60
- Shurmano Nº
- 15728
- Desde
- 12 Jun 2025
- Reacciones
- 181,059
Ya lo he dicho 

Mientras no digas que te gusta la cruzcampo…Ya lo he dicho![]()
Dr nada shur me he desvelado y ha sido como una revelación el leer tan magnífico post
Gracias por leer mi confesion![]()

Pues dicen que CRUZCAMPO es peor.
Los cobardes callan....Mientras no digas que te gusta la cruzcampo…
Dr nada shur me he desvelado y ha sido como una revelación el leer tan magnífico post
![]()
El sabor no me llama la atención, no me parece disfrutable.Es respetable tu opinión. Pero...
¿Porqué?
No es insípida, precisamente. Pero bueno.El sabor no me llama la atención, no me parece disfrutable.
Mira macho.....
Aunque a mi tampoco me gusta la Cruscanpo ni la San Miguel.-...
Exacto, sabe a cacaNo es insípida, precisamente. Pero bueno.
Me gusta la misma que a Confucio; es decir, solamente la MahouEntonces no te gusta la cerveza o cómo?
Pues no la consumas crack, ¡un saludo!Ya lo he dicho![]()
AlhambraEntonces cual marca te gusta?
Me gusta la misma que a Confucio; es decir, solamente la Mahou
Los de las cervezas variadas, de marcas, colores, sabores y pollas en vinagre, para mí son sospechosos de asesinar gatitosPues no la consumas crack, ¡un saludo!
Es coña shur, todos los gustos son respetables. Imagino que ya habrás probado la alhambra, si no lo has hecho, te lo recomiendo, seguramente te guste si eres de cervezas más tostadas. Si buscas algo más afrutado las Paulaner, me parecen brutales, encima te cascas medio litro del tirón con cada una, y por ultimo si eres algo más sibarita, y las encuentras... prueba las Mahou barrica, hay 3 tipos (que yo sepa, Bourbon, Original y roble francés) tienen matices muy curiosos que puede que te gusten.
![]()
Alhambra
Weinstephaner
Cruzcampo (Y NO ME ESCONDO HDPS)
TÍpicas de trigo comerciales (paulane/franciscaner) y no tan comerciales
La rubia 18/70
Asi por encima, también hay una que es exclusiva de mi cervecero local.
Entonces no te gusta la cerveza o cómo?