General NO me gusta la ESTRELLA GALICIA

A mí no me gusta casi ninguna, no si si es por qué llevo bastante sin probar gota, puede ser?

Mira macho.....
Aunque a mi tampoco me gusta la Cruscanpo ni la San Miguel.-...
Football Come GIF by Bundesliga

De sabor está buena, pero para mí tiene mucho más gas que las otras cervezas

Confucio dijo:

"Todo lo que no sea Mahou es meao de burra caliente".

Puto sabio

Ya lo he dicho :mad:
Pues no la consumas crack, ¡un saludo!

Es coña shur, todos los gustos son respetables. Imagino que ya habrás probado la alhambra, si no lo has hecho, te lo recomiendo, seguramente te guste si eres de cervezas más tostadas. Si buscas algo más afrutado las Paulaner, me parecen brutales, encima te cascas medio litro del tirón con cada una, y por ultimo si eres algo más sibarita, y las encuentras... prueba las Mahou barrica, hay 3 tipos (que yo sepa, Bourbon, Original y roble francés) tienen matices muy curiosos que puede que te gusten.

1752835600104.webp

Entonces cual marca te gusta?
Alhambra
Weinstephaner
Cruzcampo (Y NO ME ESCONDO HDPS)
TÍpicas de trigo comerciales (paulane/franciscaner) y no tan comerciales
La rubia 18/70

Asi por encima, también hay una que es exclusiva de mi cervecero local.

Pues no la consumas crack, ¡un saludo!

Es coña shur, todos los gustos son respetables. Imagino que ya habrás probado la alhambra, si no lo has hecho, te lo recomiendo, seguramente te guste si eres de cervezas más tostadas. Si buscas algo más afrutado las Paulaner, me parecen brutales, encima te cascas medio litro del tirón con cada una, y por ultimo si eres algo más sibarita, y las encuentras... prueba las Mahou barrica, hay 3 tipos (que yo sepa, Bourbon, Original y roble francés) tienen matices muy curiosos que puede que te gusten.

1752835600104.png
Los de las cervezas variadas, de marcas, colores, sabores y pollas en vinagre, para mí son sospechosos de asesinar gatitos

Desconfiado GIF by TVE Bahia

Alhambra
Weinstephaner
Cruzcampo (Y NO ME ESCONDO HDPS)
TÍpicas de trigo comerciales (paulane/franciscaner) y no tan comerciales
La rubia 18/70

Asi por encima, también hay una que es exclusiva de mi cervecero local.

La Cruzcampo sabe a ese caldo de aceitunas que lleva en un bote en el bar Pepe desde el 97 y van echando nuevas. Y cuando te las ponen hay algo...Como una masa blanquecina que era un ajo en el siglo pasado

Volver