General No me cogen la llamada en FirstDate

TioSerio

Shurmano Logia
Nº Ranking
67
Shurmano Nº
469
Desde
6 Jul 2023
Reacciones
150,510
Hola intento llamar a Laura Firsdate y Firstdate y Mediaset y no me lo cogen más que nada para saber cuándo me van concertar cita con mi candidata que busco.. tardan semanas y meses o te cojen de inmediato?

Hola intento llamar a Laura Firsdate y Firstdate y Mediaset y no me lo cogen más que nada para saber cuándo me van concertar cita con mi candidata que busco.. tardan semanas y meses o te cojen de inmediato?
Puede que no te escojan porque hay muchas personas que también se inscribieron.
Hay que ser realista :sisi3:

No creas. @TioSerio es un gran candidato y tiene muchas posibilidades.

Solo debe tener paciencia e insistir a tope con el teléfono

Pues sería raro porque ya os digo que un conocido de aquí donde vivo y que conozco en persona le dije "seré el primero en ir a ese programa" y me dice " serás el tercero" porque ya fue uno en el año 2018 y me enseño foro y lo conocí que jugue a fútbol con el y otra que dice este conocido que no se acuerda de su nombre.

Pues sería raro porque ya os digo que un conocido de aquí donde vivo y que conozco en persona le dije "seré el primero en ir a ese programa" y me dice " serás el tercero" porque ya fue uno en el año 2018 y me enseño foro y lo conocí que jugue a fútbol con el y otra que dice este conocido que no se acuerda de su nombre.
¿Estás seguro de que es verdad lo que te dijo?

Insiste que yo cuando fui al segundo dia me llamaron

Claro que sí. Lo importante es insistir porque a la primera no cogen el teléfono

Yo siempre que he ido y voy al first date tengo que llamar una y otra vez, pero siempre me lo cogen. Siempre.

Y luego he salido de allí con unas mujeres espectaculares.

Siempre corto yo con ellas porque les va la marcha

doctor who crying GIF

Serás capaz de estar llamando todos los días...

Yo siempre que he ido y voy al first date tengo que llamar una y otra vez, pero siempre me lo cogen. Siempre.

Y luego he salido de allí con unas mujeres espectaculares.

Siempre corto yo con ellas porque les va la marcha

doctor who crying GIF
Animated GIF

Tardan semanas e incluso meses, hay mucha gente apuntada. No les llames tanto que al final te bloquean

Volver