General No ligas en tinder? Entra y te explico por que

Alguienígena

Shurmano Dios
Nº Ranking
127
Shurmano Nº
590
Desde
23 Jul 2023
Reacciones
42,669
IMG_20250619_193606.webp

No ligo entre otras cosas porque no tengo Tinder

No me tocan ni con un palo.

Vaya que casualidad siempre tienen la culpa los mismos si es quee....

yo no follaría ni aunque me pagaran, ni con la tia más guapa , no quiero saber nada de ninguna bicha

ah, vale, es por eso... y yo que siempre había pensado que era porque soy bajito feo y para rematar probre...

¿Es posible que no ligue en tinder porque no estoy en tinder y no he entrado nunca?

Yo es que no veo la relación causa efecto :roto2nuse:
Supongo sera que por su religión los de los 613 mandamientos son muy mercantilistas y prefieren vender la experiencia amorosa muchas veces y cobrarlo otras tantas, que buscar bien una vez y arriesgarse a ser pagados solamente esa vez, como si el ser humano fuese monogamo por naturaleza.

No ligo en general.

No entiendo que tiene que ver que el dueño del portal sea judío con no ligar. ¿Ponen judíos atractivos para quitaros a las chatis?

Cuando entras en un ecosistema virtual de esa índole estás bajo las leyes de Paretto; es decir, sólo un 20% accede al 90% y los 80% restantes se dan de hostias solo por oler al otro 10%.

En otras palabras, si viajásemos varias decenas de miles de años atrás entraríamos en la época en la que las tribus sólo se reproducían 1 de cada 17 machos. Es decir, descendemos de los machos “ganadores” de esa competición. Súmale además que las mujeres que eran totalmente fieles a sus hombres hasta la muerte de él no tenían muchas capacidades de sobrevivir, por lo que sólo sobrevivieron las mujeres de carácter volátil (infiel) ante las adversidades de la vida de aquellos tiempos.

En el Tinder pasa lo mismo, no ligas no porque seas feo o gordo o bajo, sino porque sólo los que entienden el juego pueden tener algo de provecho en tal aplicación. Hemos pasado de las tribus locales de la prehistoria a las tribus globalistas. Y en vez de pelear contra otros 10 hombres de tu parroquia tienes que pelearte contra los 1000, 10.000 hombres que puede tener una a su alrededor.

Yo pensé que en Tinder sacaría algún que otro contacto, pues en badoo y en otra pagina de ese estilo tuve exito (y algunos amigos que la usaron tampoco les fue mal) El problema es que yo usaba Badoo en 2010 y a Tinder habia llegado en 2017 cuando todo el puto mundo tenía un smartphone y las paginas de citas habían llegado a su apogeo. A pesar de ello tuve 10 matches en los varios meses que estuve pero es que esas cifras son una vergüenza comparándolas con el Badoo.

Ahora, también hay que reconocer que las mujeres no son completamente fieles al concepto de aplicación de citas. Muchas de ellas prefieren mil veces usarla como punto para aumentar sus seguidores en tiktok o instagram (si os fijáis siempre os ponen “@fulanita es mi insta, habladme por ahí porque aqui apenas entro”. Esto es un indicador que cae de cajon en lo que dije antes)

Mi conclusión es que da igual si el que inventó esa mierda es judio, chino, moro o americano empresario con ojos de tiburón. Sal a la calle y olvidate de esas mierdas

Te crees que por qué el dueño sea judío tú no ligas? JAJAJA no es por ti o tú forma de ser, es por el dueño

Estás fatal shur, me hiciste reír.
Claro que ligo, el primer día que te dan boost. Luego los Judíos de mierda te cierran el grifo a las 24 h si no pagas.

Claro que ligo, el primer día que te dan boost. Luego los Judíos de mierda te cierran el grifo a las 24 h si no pagas.

Shur el que es guapo o llamativo no le hace falta premium, si tienes que pagar para poder ligar pregunta te en qué fallas y mejorarlo.

Pero no puedes decir que por culpa de un judío tú no ligas, no tiene sentido hasta suena ridículo

Me voy a pegar una ducha en ausguich para hacerme un buen judío tradicionalista.
Haber esas judias

:roto2lidl:

Shur el que es guapo o llamativo no le hace falta premium, si tienes que pagar para poder ligar pregunta te en qué fallas y mejorarlo.

Pero no puedes decir que por culpa de un judío tú no ligas, no tiene sentido hasta suena ridículo
Si que puedo decirlo y lo he dicho y a ti te he dicho también el porque, otra cosa es que tú no lo hayas entendido.

Yo creo que es por feo shur, pero quién sabe.

Dios mio señorita.
Doctora no me reporte, recete me una crema para la piel fina
:roto2ludo:

Muchísimas gracias su señoría doctora polo
Voy a dejarme el peyejo bien suave gracias a usted.
Le comentaré los resultados próximamente
:iloveyou:

Volver