Hace días abrí un hilo de un colega que ha conocido a una portuguesa y ha aceptado su poliamor . Es que la chica tiene muchos "amigos" , todos tíos, muy amigable ella.
Pues bien, este finde ha conocido a varios de sus "amigos" y su culo ha sobrevivido a tríos.
Mi colega no ha follado en todo el finde, pero desconfia que uno de los "amigos" sí la zumbó porque durmió con ella (¿¿ ??)
FRENOPÁTICO TRONCO
"Culo con sueño, no tiene sueño" próximamente en plataformas de suscripción.Y el link del otro hilo??Hace días abrí un hilo de un colega que ha conocido a una portuguesa y ha aceptado su poliamor . Es que la chica tiene muchos "amigos" , todos tíos, muy amigable ella.
Pues bien, este finde ha conocido a varios de sus "amigos" y su culo ha sobrevivido a tríos.
Mi colega no ha follado en todo el finde, pero desconfia que uno de los "amigos" sí la zumbó porque durmió con ella (¿¿ ??)
FRENOPÁTICO TRONCO
Buscalo, no está muy lejos.Y el link del otro hilo??
Esto es otro invent mas??
Seguro que no existe.Buscalo, no está muy lejos.
Producciones JAPAN"Culo con sueño, no tiene sueño" próximamente en plataformas de suscripción.
Gracias por una info tan importante.

O sea que su ojaldre conserva el precinto de garantíaSu culo, por ahora, a salvo
si....
Pero a quien no le han petado el culete? a tu amigo o a la portuguesa?

Quizá no.......Un superviviente
se viene......el meteoritoTu colega vio que no iba a aguantar tener un túnel en el culo como la portuguesa así que se echó para atrásJajajajaja. Ya no me acordaba de este hilo.
Mi colega finalmente no llegó a más con la portuguesa, no pilló ninguna enfermedad venérea y quedó escarmentado de los polirrabos. Así que final feliz

Jura y perjura que no le petaron el culo.Tu colega vio que no iba a aguantar tener un túnel en el culo como la portuguesa así que se echó para atrás![]()
Yo, aluciné sí, sí consiguió follarsela unas cuantas veces, pero a qué precioHay que estar chalao y no salir por pies
Yo al principio tampoco entendí nada pero luego tampocoMi no entiende nada
Vueno
Que se dé al vino que se yo shure