General No le gusta la gente que ve los partidos sin pagar.....

IMG20240310103946.jpg
sabado-deluxe-tv-residence.gif

Ahora entiendo por qué has tardado tanto. Te has estado levantando el cañón de los mil voltios eh bribón.
te has fijao que llevo metido dentro del pantalón un rollo de papel higiénico.? no verdad....ains es que no te fijas en los pequeños detalles...cuanto camino por recorrer...diomio ajajajaja

te has fijao que llevo metido dentro del pantalón un rollo de papel higiénico.? no verdad....ains es que no te fijas en los pequeños detalles...cuanto camino por recorrer...diomio ajajajaja
Y como querías que supiese ese tipo de detalles. De ti solo me espero una cosa...

El fútbol sobrevive en España por el pirateo...

Y aún así es obvio que vive en declive aún atrayendo a la mujer como seguidora (cosa que no había en los 80 y 90).

La mayoría de los chavales jóvenes pasan
Ahí le has dado, la juventud, salvo algunas excepciones no viven el futbol como nosotros lo seguíamos cuando éramos pequeños. Se la traen al pairo.
El fútbol está muerto y no tiene futuro.

Si se quejan que pierden dinero que pongan todo el fútbol en abierto , manda huevos con lo millones que ganan y se quejan , nadie va a pagar 100 euros al mes por ver fútbol de pago , sale mas barato verlo en el estsdio
Menuda gilipollez acabas de soltar. Si yo quiero ver todos los partidos del Málaga, pago 99€ a FefTv y veo todos, en casa y fuera. Si quiero ir al estadio a ver todos los partidos son mínimo 200.
Infórmate antes de soltar las mierdas de afirmaciones y generalizaciones que sueltas

si te pego una hostia me vas a mandar tu a mi a callar, hijo de la grandísima puta.

mira que te conozco ...eres de mucho ladrar pero poco morder....detrás de una pantalla..hijo de dos monas..

te he citado ya por enésima vez para vernos y darte lo que te mereces en persona..pero eres un cagao...blablabla

aqui te espero de nuevo..en el "Vivir sin Dormir"..te vi a meter la paliza de tu vida..julandrón

vvirsindormir.webp

mira que te conozco ...eres de mucho ladrar pero poco morder....detrás de una pantalla..hijo de dos monas..

te he citado ya por enésima vez para vernos y darte lo que te mereces en persona..pero eres un cagao...blablabla

aqui te espero de nuevo..en el "Vivir sin Dormir"..te vi a meter la paliza de tu vida..julandrón

vvirsindormir.jpg
AAAAAAAAAAAAAAAHHH coño ya se quien eres, pedazo de cagalefas :lol: no me acordaba de ti, esperpento foril de los putos cojones :lol:

esperame que estoy llegando, dame 30 minutos. No te vayas, que ya sería la enésima vez que voy y no estas, MARICÓN DE MIERDA.

AAAAAAAAAAAAAAAHHH coño ya se quien eres, pedazo de cagalefas :lol: no me acordaba de ti, esperpento foril de los putos cojones :lol:

esperame que estoy llegando, dame 30 minutos. No te vayas, que ya sería la enésima vez que voy y no estas, MARICÓN DE MIERDA.
aqui me tienes..dando de comer a las gaviotas....ven con tu novia..que igual le hago un favorcito cuando te raje en canal..desgraciao

playa1.webp
gaviotas.webp

aclarate joder..antes me has dicho que ya se lo que quieres...no me marees que yo me mareo con una manzanilla ehh
Es que hoy estoy pirata... Navego sin rumbo por aguas turbias...

se te va a ver en la palma de mi mano cuando te enganche
en la palma de tu mano lo unico que vas a ver es mi polla..puto pajero...(traete el porche jajajaj)

mira que vistas...a la playa hay que venir cuando nadie te molesta...quemedisedeso..piltrafilla de remplazo

playa2.webp

Menuda gilipollez acabas de soltar. Si yo quiero ver todos los partidos del Málaga, pago 99€ a FefTv y veo todos, en casa y fuera. Si quiero ir al estadio a ver todos los partidos son mínimo 200.
Infórmate antes de soltar las mierdas de afirmaciones y generalizaciones que sueltas

200 euros ver al malaga en segunda b actual primera federacion ? no me hagas reir , si el malaga estuviera en primera vale, pero en segunda b las entradas son mucho mas baratas , no valen ni 20 euros

200 euros ver al malaga en segunda b actual primera federacion ? no me hagas reir , si el malaga estuviera en primera vale, pero en segunda b las entradas son mucho mas baratas , no valen ni 20 euros
El que me hace reír eres tú que hablas sin tener ni puta idea.
Si quieres hablar con propiedad te metes en la página y compruebas los precios.

El que me hace reír eres tú que hablas sin tener ni puta idea.
Si quieres hablar con propiedad te metes en la página y compruebas los precios.

100 euros un partido de primera federacion ? eso son precios de primera division

Te lo desgloso fácil, para que lo entiendas

FeFTv — Todos los partidos — 99€

Ir a La Rosaleda — 19 partidos — Entrada más barata por 19 partidos = 209€

Lo entiendes ahora o te hago la resta también ?

Pero que no he dicho cada partido. He dicho TODOS LOS PARTIDOS. Leed bien ostias

entonces eso es un abono, hacerte socio, no una entrada suelta, eso es en todos los estadios de todos los equispo, que tienes que pagar x cantidad al año

Volver