Sir Connor
Shurmano Interestelar
- Nº Ranking
- 15
- Shurmano Nº
- 277
- Desde
- 24 Jun 2023
- Reacciones
- 645,829
+1El fútbol me da asco. Antes no me perdía un partido, seguía las jornadas. Ahora les pueden meter un palo astillado por el orto a los futbolistas, a las operadoras, a los juanmas castaños y pedreroles y los chiringuitos y la madres que los parió. Que ganas de matarlos me dan.
Embapé dice… que es un negro de mierda, que los tenemos gratis en España cada dia. Es como pagar el wifi teniendo el del vecinoEste tío es tonto
Si se quejan que pierden dinero que pongan todo el fútbol en abierto , manda huevos con lo millones que ganan y se quejan , nadie va a pagar 100 euros al mes por ver fútbol de pago , sale mas barato verlo en el estsdio
tu a callar..que nadie te ha pedido opinión...vuelve a la cama.que hijo de la grandísima puta estasfador que es.
y se queda tan pancho. Oye si eres pobre te jodes que el futbol es caro. Y luego ves un partido y echas las pota del asco que da hoy en día ver el puto fúbol, más aún la liga española de mierda.
tu que vas a meter nina niná...si tienes media ostia...paloseko...escuchimizaoMe encantaría reventarle la cara con la mano abierta y después mearle en las heridas producidas para que se retuerza de dolor

son unas ratas rabiosas..como hacen balances y no ganan ni pa pipas..se creen que todos los que vemos el futbol..etc en pirata vamos a ir corriendo a abonarnos....este es el ejemplo de dos ratas sarnosas que no hacen mas que echar bilis por esa boca de la rabia que tienen los putos fracasados..lo que no entiendo que coño hace Tevas ha ún ahí....igual que hacia el del piquito..una mafia tete..Cómo se nota el mensaje subliminal.
tu que vas a meter nina niná...si tienes media ostia...paloseko...escuchimizao![]()
Te reviento
Estoy desnudo. Pero si quieres te paso lo que llevaba ella puesto anoche.son unas ratas rabiosas..como hacen balances y no ganan ni pa pipas..se creen que todos los que vemos el futbol..etc en pirata vamos a ir corriendo a abonarnos....este es el ejemplo de dos ratas sarnosas que no hacen mas que echar bilis por esa boca de la rabia que tienen los putos fracasados..lo que no entiendo que coño hace Tevas ha ún ahí....igual que hacia el del piquito..una mafia tete..
que llevas puesto?
Estás muertosacate el dildo de la boca para hablar conmigo...haz el favor.
seguro que llevas pegada a esa pelambrera del ombligo la ultima lefada de noche...no me mientas.Estoy desnudo. Pero si quieres te paso lo que llevaba ella puesto anoche.
Y que necesidad tengo yo de mentirte.seguro que llevas pegada a esa pelambrera del ombligo la ultima lefada de noche...no me mientas.

va te paso una pic de lo que llevo puesto...namas por la dedicatoria que me regalaste..eres un fiera...mojtruo...jajjaajajaY que necesidad tengo yo de mentirte.![]()
Y que necesidad tengo yo de mentirte.![]()
Ahora entiendo por qué has tardado tanto. Te has estado levantando el cañón de los mil voltios eh bribón.
que coño..ha sido instantanea la pic...yo soy ha sí de natural...no me pienso las cosas..porque te crees que tengo este curro..por que no estoy viehm de la cabeza...capicheee bambinoAhora entiendo por qué has tardado tanto. Te has estado levantando el cañón de los mil voltios eh bribón.