Somos nomadas digitales pero sin sair de casa, jajajaja¡Si no salimos de casa!
(Aunque puedes mirar en Ocio)
No lo hay pero sería interesante que abriera un apartado de viajes el gefe @shurmanos
Gracias gefe.![]()

Yo hago mogollón de hilos de pueblos y paisajes que he estado, el problema es encontrarlos entre todo que publicoHola.
No hay subforo viajes ?
Gracias
Claro, es que los pones en el general en vez de en el de ocio que incluye también los viajes, según me ha hecho ver el gefeYo hago mogollón de hilos de pueblos y paisajes que he estado, el problema es encontrarlos entre todo que publico
Ponle un tag de "viajes", yo mis hilos chulos los tengo todos con el tag "fantabuloso" y si haces clic te sale una lista con todos.Yo hago mogollón de hilos de pueblos y paisajes que he estado, el problema es encontrarlos entre todo que publico
Otra cosa que no sabía del foroPonle un tag de "viajes", yo mis hilos chulos los tengo todos con el tag "fantabuloso" y si haces clic te sale una lista con todos.
Lo tengo en cuenta, gracias shurPonle un tag de "viajes", yo mis hilos chulos los tengo todos con el tag "fantabuloso" y si haces clic te sale una lista con todos.
Pondré un tag sino en viajes se pierdenClaro, es que los pones en el general en vez de en el de ocio que incluye también los viajes, según me ha hecho ver el gefe
Ni yoOtra cosa que no sabía del foro