General No hay nada como tener una madre para alegrar un cumpleaños

La culpa és del padre. Nunca te cases con una persona así. Si no lo viste ver es culpa tuya.

Que luego habrá casos y casos, pero hacer el mongolo en la fiesta de tu hija para tener protagonismo, eso tiene que verse de lejos.
Yo creo que es como si te compras un monito, de pequeño es muy gracioso y piensas que siempre va a ser así y al final te arranca la cara a mordiscos.
Que lo haga cuando tiene 20 años pues bueno... pero el hombre pensaría: ya madurará cuando tengamos hijos jajajjaja

Yo del padre empezaría a pedir la prueba de paternidad

Un claro ejemplar de Daddy issues

Son seres de luz civilizados...

Decidme lo que queráis, pero a mí putones así de vulgares, sin un ápice de clase, con esas vestimenta y actitud exhibicionistas baratas, me dan asco y vergüenza, y más siendo madre ya, me parecería inconcebible formar una familia con alguien así que no la respeta una mierda (ni a su hija, ni a su marido, ni a ella misma) hasta el punto de prostituir su dignidad por atención hasta el día del cumpleaños de su niña pequeña, pero está visto que el nivel de arrastre de muchos ejemplares de nuestro sexo no conoce límites.

Por qué no me invitarán a fiestas así?
las fiestas de cumple a las que voy son de gente aburrida, apalancada en sofás, hablando de sus hipotecas y mierdas del estilo
No pido tanto, solamente que me perreen en la cara... :nusenuse:

basketball wives twerk GIF by VH1

Se la suda su hija y la fiesta completamente. Parece que un inocente cumpleaños se vaya a tornar en Bukkake colectivo

Su nivel de zorrismo es impresionante

En el segunda 00:27 la niña mira como si no fuera la primera vez, y no quiere ni verla.

Volver