General No hay nada como soltar lastre

pole Espargaro

Shurmano Dios
Nº Ranking
169
Shurmano Nº
1255
Desde
13 Sep 2023
Reacciones
25,266
Shures cuando estoy sentado en el bater y noto que me sale el morenito me da muchísimo placer.

Pocas cosas me dan tantísimo gusto como eso, os pasa igual?

Eso no te hace homo, los gays sienten un placer similar pero cuando se fricciona hacia adentro.

Buenos días tengáis shures y ahora al corviran.

Me parece correcto.
Mis dieses,subnormal.:mola:
Screenshot_2023-10-10-08-52-18-829_com.opera.browser-edit.webp

Payaso,gilipollas,saco de lefa,hijo de puta,follacrepes,cojoplástico,sidoso,gonorreico,sifilítico,robaperas,estafador,cantamañanas,ratero,imbécil.....
Este mensaje está oculto porque el tonto del foro está en tu lista de ignorados.
Sacar al tonto del foro de tu lista de ignorados

Estoy fatal de la espalda shure y me queda hasta la 11 y luego otra vez 30 min de bici a casa, si me adelanta algo hoy me voy un rato a la sauna a relajame
Me comido mi molletito de jamón aseite y tomate abe?

De friccionar hacia adentro si que sabes pirata

Shures cuando estoy sentado en el bater y noto que me sale el morenito me da muchísimo placer.

Eso no te hace homo, los gays sienten un placer similar pero cuando se fricciona hacia adentro.

Está muy bien hasta que quiere salir algo del tamaño de la cabeza de un niño, ahí ya no está bien

A este cuando le han dejao salir?

Volver