Poxolate Sexy
Usuario Eliminado
- Shurmano Nº
- 8637
- Desde
- 17 Mar 2024
- Reacciones
- 200,333
Es un actorazo. En Glass y Multiple lo bordoTiene buena pinta, y además me gustan las peliculas de médicos.
Pd: James McAvoy ha nacido para interpretar papeles de zumbado
Por?No me convence lo que veo.
EL tio es atractivo las cosas como son y en glass se puso fuertecito.![]()
Me pone mucho...
Curiosamente, no es por el físico. Me empezó a gustar desde Wanted, que se podría considerar hasta tirillas.EL tio es atractivo las cosas como son y en glass se puso fuertecito.
No parece que haya mucho woke...aunque claro,luego salen cositasLa vere definitivamenre cuando este en streaming….se que me pondra de mala hostia eso si
Fijate ya lo del woke me quemo tanto en su dia que lo ignoro, ya casi no me afecta…..pero me temo esta peli va a tener el tipico final que te deja con cara de gilipollas. De hecho no recuerdo una peli de estas con final que me halla gustado en mucho tiempoNo parece que haya mucho woke...aunque claro,luego salen cositas
A mi cada vez masFijate ya lo del woke me quemo tanto en su dia que lo ignoro, ya casi no me afecta…..pero me temo esta peli va a tener el tipico final que te deja con cara de gilipollas. De hecho no recuerdo una peli de estas con final que me halla gustado en mucho tiempo
Bueno te diria que el tema de los finales ridiculos te lo expando a pelis de cualquier genero…..complicado que me llegue a gustar alguno…—creo de los pocos finales que me soprendieron para bien es el de la famosa La La Land que siempre recomiendo y le gusto a @Titovic tambienA mi cada vez mas
Doy fe de ello. Fácilmente La La Land se ha convertido en una de mis películas favoritas, con un final que te parte el alma y mas si estas en una época sensible.Bueno te diria que el tema de los finales ridiculos te lo expando a pelis de cualquier genero…..complicado que me llegue a gustar alguno…—creo de los pocos finales que me soprendieron para bien es el de la famosa La La Land que siempre recomiendo y le gusto a @Titovic tambien
Si si….me pomgo sensiblon con ese final….que puta gran peliculaDoy fe de ello. Fácilmente La La Land se ha convertido en una de mis películas favoritas, con un final que te parte el alma y mas si estas en una época sensible.
Me sorprendes. Pues a ver cuando salga en streaming la veoVista ayer y: ES BUENA, BASTANTE BUENA.
ES verdad que tarda en arrancar demasiado para mi gusto pero luego cumple.Me sorprendes. Pues a ver cuando salga en streaming la veo
No le voy a dar al spoiler….esta muy tentador eso siES verdad que tarda en arrancar demasiado para mi gusto pero luego cumple.
No es obra maestra pero creo que te va a gustar.
Eso si,
lo de dejar al marido como un inutil durante TODA LA PELICULA y la mujer como la heroina rollo rambo se lo podian haber ahorrado
No es argumental.No le voy a dar al spoiler….esta muy tentador eso si
Ya vi…..tipico de las peliculas de ahora eso siNo es argumental.
No diria yo que la peli es slasher……esta bastante bien. Tiene una introducion larga antes de “arrancar”. Pero bienPoxo tio en algun momento dejas de mirar pelis, abres la ventana y miras cagar los pajaritos?
A parte de eso. Tiene pinta de slahser la peli. A ver que sale de ella