Son los medios de comunicación shur que nos estan engañandoNo se porqe me sale está mierda de hilo aún xd
Ommmm![]()
Calma
Respira
Están aquiiii.Bueno vamos mejorando , esto ya es una mezcla de burbuja y foroparalelo se palpa el poder del lado oscuro
Two black candles ponle.Hostias, you know things that happened before you even registered here. It's amazing bruja Lola.
A ver si es verdad, campeón.te gusta will smith? te recomiendo Duele la
Verdad, tranquilo, que no te moletaré mas
Doy fe, Foro a tantos de tantos de dos mil tantos.El Sr. DonMarrano quiere hacer saber al foro, que el, como forero de bien, no ha creado ninguna multi.
JuasssA ver si es verdad, campeón.
Macho siempreeee quejándose espera te dejo un vídeo de musica relajante de los que mi vecino pone a tope ...Yo nunca subi a ningun forero a base de likes a saco y lo sabe admin y aun asi me volaron 11.000 likes por la puta cara
Yo me fui 3 meses estaba follando una abogada ....., tenia muxo stress. ... no dijo en que juzgado ...Y a otros han marchado.
La vida es como unYo me fui 3 meses estaba follando una abogada ....., tenia muxo stress. ... no dijo en que juzgado ...
Si por mi fuera los quitaba todosYo nunca subi a ningun forero a base de likes a saco y lo sabe admin y aun asi me volaron 11.000 likes por la puta cara
los pimientos no me gustan...JAJAJAJAPara dios tienes dos opciones 8000 likes. O acostarte conmigo que te parece guapa. ? Te gustan los pimientos??![]()
en algun momento alguien llegaráTe imaginas a algún shur llegando a Logia?
Sería flipante!
Pero tendría que ser un flipado del foro, como un Ludópata de forear todo el día![]()
Ni los habrá...No hay likes
SON UNAS GUARRILLAS... RECUERDO CUANDO TENÍA 25 AÑOS EN BENIDORM DE VACACIONES. LE ENTRÉ A UNA INGLESA QUE TENÍA UN ESPAÑOL MUY BÁSICO Y NO SE ME OCURRIÓ OTRA COSA QUE DECIRLE: "5000 CABEZAS DE GANADO OVINO" (IMITANDO AL TONTO DE MI PUEBLO)... NO SÉ COMO, DADO MI CRÍTICO ESTADO DE EMBRIAGUEZ, PERO ESA NOCHE LA EMPUJÉ COMO CAMIÓN SIN FRENOS CUESTA ABAJO. SI SIGO ALLÍ DOS DÍAS MÁS ME CUESTA EL MATRIMONIO.Pole del olimpo
Quiero dedicar esta pole a una que me chisque en ibiza alla por el 97 y que iba toda de blanco como una diosa. Aun tengo arena de playa en el culo. Un saludo alla donde estes alemana de blanco!
Y???No hay likes
SON UNAS GUARRILLAS... RECUERDO CUANDO TENÍA 25
Up at the volume, plis.AÑOS EN BENIDORM DE VACACIONES. LE ENTRÉ A UNA INGLESA QUE TENÍA UN ESPAÑOL MUY BÁSICO Y NO SE ME OCURRIÓ OTRA COSA QUE DECIRLE: "5000 CABEZAS DE GANADO OVINO" (IMITANDO AL TONTO DE MI PUEBLO)... NO SÉ COMO, DADO MI CRÍTICO ESTADO DE EMBRIAGUEZ, PERO ESA NOCHE LA EMPUJÉ COMO CAMIÓN SIN FRENOS CUESTA ABAJO. SI SIGO ALLÍ DOS DÍAS MÁS ME CUESTA EL MATRIMONIO.
PD: COSAS QUE NUNCA DEBES CONTARLE A TU MUJER.