Combate CyberPunk
Shurmano Infinite
- Nº Ranking
- 4
- Shurmano Nº
- 8067
- Desde
- 11 Mar 2024
- Reacciones
- 1,694,722
No has leído bien.si, los 10 que no aceptan que hacian un mal uso del sistema, abusando y desvirtuando el juego?
No has leído bien.si, los 10 que no aceptan que hacian un mal uso del sistema, abusando y desvirtuando el juego?
¿Igualito que alguien insultando por la cara sin pedir perdón?mira, te voy a decir una cosa, yo siempre he estado de lector, ya lo he dicho varias veces. pero lo de ayer me tocó los cojones. por que no aceptan que hucieron un mal uso y ya esta? un poco de autocrítica no viene mal, oye, que defraudar a hacienda se puede hacer pero si te pillan pues te jodes
Ya va a ser que no.Te imaginas a algún shur llegando a Logia?
Sería flipante!
Pero tendría que ser un flipado del foro, como un Ludópata de forear todo el día![]()
Lo guarro es ser un troll o no ?completamente shur
no he visto a ninguno de ellos reconocer que aunque no incumplieran ninguna norma, era muy guarro lo que estaban haciendo
Circulen, coño.No seas conspiranoica....no hay nada orquestado
si es que no hay mas ciego que el que no quiere ver, tienes razoon, los que han creado esto quieren hundirlo con injusticias para todos¿Igualito que alguien insultando por la cara sin pedir perdón?
Ya, qué fácil ver la paja en ojo ajeno.
Quién??? De verdad que me parto muchachito. Ya te ha dado tu madre la merienda niño rata?como la tuya de turvi o don marrano? reportado.
soy un piperoQuién??? De verdad que me parto muchachito. Ya te ha dado tu madre la merienda niño rata?
Yo lo veo más fácil sir, un grupo de 10-15 persona que en vez de usar las reacciones para el buen funcionamiento del foro las usan para su propio beneficio y subir de nivel entre ellos.No seas conspiranoica....no hay nada orquestado
Me gusta lo de chupapandi!
Pero escucha, la palabra proviene de la mezcla de términos chupi y pandi, de pandilla, por lo que seria chupipandi, no chupapandi.
Es un false friend de esos que tenéis los ingleses.

Anda vete a ver si el agua corre Arriba o abajosoy un pipero
te daría un like, pero ni de manera legal…Anda vete a ver si el agua corre Arriba o abajo
Hostias, you know things that happened before you even registered here. It's amazing bruja Lola.Yo lo veo más fácil sir, un grupo de 10-15 persona que en vez de usar las reacciones para el buen funcionamiento del foro las usan para su propio beneficio y subir de nivel entre ellos.
No solamente usan mal las reacciones porque no son responsable si no que además pretenden usar su rango adquirido con artes malas para vetar a otros users en sus hilos de lloro donde cuentan su vida porque son viejos y no saben que en un foro lo van a leer todo otros users lo que han escrito, donde viven en que lugar trabaja y todos datos de su vida que ellos como irresponsabilidad subieron voluntariamente.
Cuando un moderador les llama la atención lo insultan y pretenden imponerse por encima de él como buena chupapandi , pero no acaba aquí porque son very stupid y siguen queriendo tener razón.
Cuando admin del foro cambia las normas, ellos lloran como niñas porque se les acaba el abuso reitered del sistema y culpan a otros users de su mala gestión....muy lamentable todo.
Luego intentan perturbar con pataletas el bienestar del foro retratandose como lo que son, un grupo de retards que no dejan de hacer ridículo y de arrastrarse sin ningún tipo de orgullo ni dignidad.
Pero sigan please, sigan yo rie mucho con viejos calvos gordos llorando pataleta.
Ou yeahHostias, you know things that happened before you ever registered here. It's amazing bruja Lola.
Fijate que me suenas y mucho. ....soy un pipero
mis dieses shurYo lo veo más fácil sir, un grupo de 10-15 persona que en vez de usar las reacciones para el buen funcionamiento del foro las usan para su propio beneficio y subir de nivel entre ellos.
No solamente usan mal las reacciones porque no son responsable si no que además pretenden usar su rango adquirido con artes malas para vetar a otros users en sus hilos de lloro donde cuentan su vida porque son viejos y no saben que en un foro lo van a leer todo otros users lo que han escrito, donde viven en que lugar trabaja y todos datos de su vida que ellos como irresponsabilidad subieron voluntariamente.
Cuando un moderador les llama la atención lo insultan y pretenden imponerse por encima de él como buena chupapandi , pero no acaba aquí porque son very stupid y siguen queriendo tener razón.
Cuando admin del foro cambia las normas, ellos lloran como niñas porque se les acaba el abuso reitered del sistema y culpan a otros users de su mala gestión....muy lamentable todo.
Luego intentan perturbar con pataletas el bienestar del foro retratandose como lo que son, un grupo de retards que no dejan de hacer ridículo y de arrastrarse sin ningún tipo de orgullo ni dignidad.
Pero sigan please, sigan yo rie mucho con viejos calvos gordos llorando pataleta.

Calla trollEstá osted enturbiando hilo amigo
¿Me has quitado ya los que me has dado?te daría un like, pero ni de manera legal…
Se los puedes dar a la chupipanda de los envidiosos Trolls. Oye una pregunta. Cuántas multis tienes??te daría un like, pero ni de manera legal…
Thomas está hasta las balls de viejos cryingmis dieses shur![]()
ya no quieres subir ni legalmente siquiera?¿Me has quitado ya los que me has dado?
ya no quieres subir ni legalmente
A quien le has cogido el phone a tu moger eh? ClownMira prendita. Si crees que soy una multi. Reportarme y ya. No soy ninguna multi. Hace tiempo tuve cuenta aquí. Me borre porque se me hacía aburrido el foro con tan buen rollo que había. Pero ahora que estoy está lleno de Trolls como tú pues se anima y me he vuelto a registrar Lo mío no es una multi. Soy alguien que se fue hace tiempo y ha vuelto. Lo tuyo y varios más que ya se ve que vais de la mano si soys multis. Y Trolls
te gusta will smith? te recomiendo Duele laHe llegado a Dios limpiamente pero de ti no quiero nada
A tu madre bonico vamos fiera. ReportarmeA quien le has cogido el phone a tu moger eh? Clown