General No foreis mucho no llegaréis a Dioses

Pole del olimpo

Quiero dedicar esta pole a una que me chisque en ibiza alla por el 97 y que iba toda de blanco como una diosa. Aun tengo arena de playa en el culo. Un saludo alla donde estes alemana de blanco!
A veces tenemos los simples mortales hazañas como esa , sí señor

El experimento no le conviene que le dure mucho al admin el lo sabe....
Lo unico que os preocupa son los likes. Os da igual el foro y todo. Poneros a subir temas, a charlar y a pasar el rato en vez de tanto lloro por ver quien la tiene mas grande.

Por eso dijo que es experimental, espero que no dure mucho
Experiment Chemical Reaction GIF by MOODMAN

No me entero de la película, ni quien es de la chupipandi, ni que pasaba en hilo homo de las pollas que polariza tanto, que farmeaban likes, pero no lo veo para tanto ... dos dias leyendo hilos de eso y aun no me entero, pero es entretenido el salseo este que ha venido de repente al foro

El admin dijo en su post que este techo de 10 likes es experimental, que no se quedará así eternamente.

Por favor no alarmarse.
Es la mayor cagada en mi opinión, rompe la interacción normal del foro, estás en una conversación con uno y le das like para hacerle ver que lo lees o que valoras su opinión y se te acaban los likes, es frustante

Es la mayor cagada en mi opinión, rompe la interacción normal del foro, estás en una conversación con uno y le das like para hacerle ver que lo lees o que valoras su opinión y se te acaban los likes, es frustante

Lo sé y cuando me pasa, se lo hago saber con alguna imagen de like :zoki:

Te juro que esta mañana iba a abrir un hilo para sortear el 100% de mis likes. No es coña. Madre mía, que le pasa a la gente? Y estoy seguro que son seres de entre 30 y 40 años jajajaj
Llevan todo el día abriendo hilos y metiendo puyas constantemente, como críos pequeños. Aún no entiendo cómo no ven que son solo ellos los que lo ven así. Es como si amazon pilla una empresa haciendo reseñas falsas masivas y se quejan de que Amazon las borre...

Llevan todo el día abriendo hilos y metiendo puyas constantemente, como críos pequeños. Aún no entiendo cómo no ven que son solo ellos los que lo ven así. Es como si amazon pilla una empresa haciendo reseñas falsas masivas y se quejan de que Amazon las borre...
Me pitan los oídos jajaj

Bendito ignore, instantaneo.

Identificando ratas desde 1986

Se piensan que soy el culpable de lo que ha pasado porque tuve roces con un forero. Idiota no soy y ya me canso de leer comentarios velados.
Lo que ha pasado ergo lo que he "hecho"? No has tenido nada qe ver ni me he sentido impulsado por ti, qe estén tranquilos xd

Que gentuza...
Yo ya te digo, esqe ni se quiénes son, pero la aludida qe han pillao y lo mal qe les ha sentado joder xd, aúnqe a uno si qe le he nombrado, pero es otra historia que no empece yo

sí que hay likes.
y los que hay, no están manipulados como hacian en el grupo del censo, subiendo de nivel a quien decidian, e ignorando a quienes no les caian bien para que no entraran en su grupo. tu que eres un tío tan justo y que se queja de todo, te parece bien que se haya corregido eso? o es que te duele haber perdido 10.000 likes simplemente

Me la pela la verdad
Siendo una mandarina es lo lógico :qmeparto: . Hay gente buena pero se están saliendo de madre. Aunque tuvieran razón (que no lo creo) vale que te cabrees, pero se maduro y tira para adelante o si no estás de acuerdo te vas. En fin.

Siendo una mandarina es lo lógico :qmeparto: . Hay gente buena pero se están saliendo de madre. Aunque tuvieran razón (que no lo creo) vale que te cabrees, pero se maduro y tira para adelante o si no estás de acuerdo te vas. En fin.
completamente shur
no he visto a ninguno de ellos reconocer que aunque no incumplieran ninguna norma, era muy guarro lo que estaban haciendo

Volver