General No foreis mucho no llegaréis a Dioses

Pole del olimpo

Quiero dedicar esta pole a una que me chisque en ibiza alla por el 97 y que iba toda de blanco como una diosa. Aun tengo arena de playa en el culo. Un saludo alla donde estes alemana de blanco!

Pole del olimpo

Quiero dedicar esta pole a una que me chisque en ibiza alla por el 97 y que iba toda de blanco como una diosa. Aun tengo arena de playa en el culo. Un saludo alla donde estes alemana de blanco!
A una de blanco le diste todo lo hlanco!

Ya noto que algún forero se ha marchado

Es una estampa temporal en la historia de este foro, o eso espero.

No realista ahora están claras las opciones no likes no subida de rangos y si subes te los van a quitar después
Connor, te estas olvidando del verdadero objetivo del foro que es conversar, debatir y compartir info. Lo de los likes es secundario. Si eso es lo unico que te preocupa deberias replantearte esto. No te lo digo de malas.

Eres un agorero, macho... Siempre estás igual.

Connor, te estas olvidando del verdadero objetivo del foro que es conversar, debatir y compartir info. Lo de los likes es secundario. Si eso es lo unico que te preocupa deberias replantearte esto. No te lo digo de malas.
Estoy de acuerdo y además para que quieres llegar a dios si luego , sin contar con la opinión, te borran hilos sin saltarte ninguna norma

Si llego a forero Dios, ¿me hacen descuento en el Lidl o el Mercadona o algo?

yo solo quiero llegar a platino y luego aligerar, solo quiero poder enviar mp si me apetece, las demas funciones me suda el pincho

Es curioso, y yo que pensaba que estaba en un foro de opinión, y resulta que realmente estoy en un juego de móvil con gráficos chusta para subir de rango.
O no, a lo mejor no soy yo el que está equivocado.

Eres un agorero, macho... Siempre estás igual.
Si lo se tu estabas en contra de la chupipandi y los likes , bueno el fin del mundo esta cerca LePen va a ganar en Francia guerra civil seguro

Por que se le da tanta importancia al nivel, solo es un color o un numero junto al nick.

Tan relevante como la ventosidad que me tire ayer, a las 14:04 Hora Zulú

Mi vida por unos likes… ahí va
IMG_2571.gif

Si llego a forero Dios, ¿me hacen descuento en el Lidl o el Mercadona o algo?
No es descuento, pero si tienes la app, te regalan un cupon de 0,25 euros de descuento, para celebrar el nuevo estatus

No quiero subir a dios, os donaría mis likes (qe no es qe sean muchos)

Y quién querría llegar a shurmanodios?
Menuda moda de mierda que os ha dado ahora. Podéis meteros todos los likes y los rangos esos de mierda por el mismisimo ogete hijos de la gran puta.
Que ganas tengo de que empiece el colegio :roto2:

En el corte inglés te hacen un tanto por ciento de descuento por ser platino.
Jo, hace muchísimo que no compro nada en el Corte Inglés, está todo carísimo. Bueno, aparte de ir a comer, eso sí que lo he hecho.

No quiero subir a dios, os donaría mis likes (qe no es qe sean muchos)
Te juro que esta mañana iba a abrir un hilo para sortear el 100% de mis likes. No es coña. Madre mía, que le pasa a la gente? Y estoy seguro que son seres de entre 30 y 40 años jajajaj

Volver