Giorgio Armani
Shurmano Dios
- Nº Ranking
- 155
- Shurmano Nº
- 3115
- Desde
- 13 Ene 2024
- Reacciones
- 31,254
Chavales, ¿quién metió al Flanders en el foro?Tío, no dejes las pajas para volver a ellas otra vez jajaja
Chavales, ¿quién metió al Flanders en el foro?Tío, no dejes las pajas para volver a ellas otra vez jajaja
¿Cómo aguantaban antes los señores de pueblo?Día 7, en un rato me quedo solo en la casa y todos sabemos lo que tenemos que hacer cuando nos quedamos solos, el rato de soledad es el rato de la paja, pero me mantengo fuerte, cuando pienso en estirarle el cuello al ganso me meto al foro y escribo unos renglones, esto me recuerda a las pelis americanas con lo del alcohólicos anónimos, si tienes ganas de beber debes ir a una reunión y soltar tu mierda y eso hago yo aquí suelto mi mierda metafórica mientras casualmente estoy soltando una mierda literal también, poco se habla del placer que es cagar, cada vez aprecio más todos los placeres que van más allá del onanismo, disfruto más la comida y me reconforta un buen sueño, tengo en mente mi meta pero también estoy disfrutando del camino. En fin como este hilo ya es sólo para mi debido a la falta de voluntad que denotan los shures, cosa que no es más que un reflejo de la decadencia de la sociedad donde ya no hay valores que antaño se daban por sentados en los españoles de bien como son el trabajo y el sacrificio y puesto que esto no lo va a leer ni shur fruta madre, tomaré este hilo como mi diario personal; mi cuaderno de bitácora. @tumarekbron ....nos vemos mañana... O no...
Tranqui, al siguiente lo vuelves a intentar.Como vais? Yo en puestos de descenso ya
Aguantando como un campeón, se está cociendo un esguince de huevosComo vais? Yo en puestos de descenso ya
JejejeChavales, ¿quién metió al Flanders en el foro?
Yo aguantando, es algo que hago por mi mismo, para demostrarme que tengo disciplina, y viéndolo así me cuesta menos.Como vais? Yo en puestos de descenso ya
Y los de ciudad?¿Cómo aguantaban antes los señores de pueblo?
A ver, lo digo porque los hombres de antes tenían sus necesidades y no se cuidaban igual que los de ahora porque no tenían ni champú, no tenían hábitos de higiene como sí lo hay ahora y el vocabulario era muy cromañón.Y los de ciudad?
Supongo que levantarse a las 5 de la mañana, ir al campo y currar más de doce horas.., no les dejaba mucha energía para zurrarse la sardina¿Cómo aguantaban antes los señores de pueblo?

Y aún así ligaban sin ir a discotecas.Supongo que levantarse a las 5 de la mañana, ir al campo y currar más de doce horas.., no les dejaba mucha energía para zurrarse la sardina![]()
Las mujeres buscaban hombres funcionales, ahora con toda la mierda que tienen en la cabeza con el feminazismo no saben ni que coño quierenY aún así ligaban sin ir a discotecas.
Requisitos de la NASA.Las mujeres buscaban hombres funcionales, ahora con toda la mierda que tienen en la cabeza con el feminazismo no saben ni que coño quieren
Aguanta! Aquí estamos algunos en primera línea, lo estás haciendo bien. Sigue así.Día 7, en un rato me quedo solo en la casa y todos sabemos lo que tenemos que hacer cuando nos quedamos solos, el rato de soledad es el rato de la paja, pero me mantengo fuerte, cuando pienso en estirarle el cuello al ganso me meto al foro y escribo unos renglones, esto me recuerda a las pelis americanas con lo del alcohólicos anónimos, si tienes ganas de beber debes ir a una reunión y soltar tu mierda y eso hago yo aquí suelto mi mierda metafórica mientras casualmente estoy soltando una mierda literal también, poco se habla del placer que es cagar, cada vez aprecio más todos los placeres que van más allá del onanismo, disfruto más la comida y me reconforta un buen sueño, tengo en mente mi meta pero también estoy disfrutando del camino. En fin como este hilo ya es sólo para mi debido a la falta de voluntad que denotan los shures, cosa que no es más que un reflejo de la decadencia de la sociedad donde ya no hay valores que antaño se daban por sentados en los españoles de bien como son el trabajo y el sacrificio y puesto que esto no lo va a leer ni shur fruta madre, tomaré este hilo como mi diario personal; mi cuaderno de bitácora. @tumarekbron ....nos vemos mañana... O no...

Uy, lo saben perfectamente.Las mujeres buscaban hombres funcionales, ahora con toda la mierda que tienen en la cabeza con el feminazismo no saben ni que coño quieren
Auxilio, me desmayo, cállese viejo lesbiano...Uy, lo saben perfectamente.
Buscan lo mismo que antaño pero tienen mucho menos que ofrecer.
La putada es que los hombres también tienen poco que ofrecer también.
Mas que merecidos los likes jaja12 días like a champion!!

Shurmano, cada vez le veo menos sentido a esta mierda jajajaja la de orgasmos que me estoy quitando, esto es un sin sentidoComo tenéis los goevos los que estáis llevando a cabo este absurdo reto, shures?
![]()
qué se siente en la zona genital tras tantos días de penitencia?quedan 12 días, no me lo puedo creer, ya es más el camino andado que el que queda, por eso ya no me voy a rendir, pero cada vez cuesta más, llegar a meta será toda una proeza