General NO FAP SEPTIEMBRE. Te apuntas?

Día 7, en un rato me quedo solo en la casa y todos sabemos lo que tenemos que hacer cuando nos quedamos solos, el rato de soledad es el rato de la paja, pero me mantengo fuerte, cuando pienso en estirarle el cuello al ganso me meto al foro y escribo unos renglones, esto me recuerda a las pelis americanas con lo del alcohólicos anónimos, si tienes ganas de beber debes ir a una reunión y soltar tu mierda y eso hago yo aquí suelto mi mierda metafórica mientras casualmente estoy soltando una mierda literal también, poco se habla del placer que es cagar, cada vez aprecio más todos los placeres que van más allá del onanismo, disfruto más la comida y me reconforta un buen sueño, tengo en mente mi meta pero también estoy disfrutando del camino. En fin como este hilo ya es sólo para mi debido a la falta de voluntad que denotan los shures, cosa que no es más que un reflejo de la decadencia de la sociedad donde ya no hay valores que antaño se daban por sentados en los españoles de bien como son el trabajo y el sacrificio y puesto que esto no lo va a leer ni shur fruta madre, tomaré este hilo como mi diario personal; mi cuaderno de bitácora. @tumarekbron ....nos vemos mañana... O no...
¿Cómo aguantaban antes los señores de pueblo?

No os engañeis, paja al dia evita la averia....

No me apunto, lo siento
big boobs pron GIF
under boob GIF
sexy twerk gif GIF

Babe Christina Marie GIF
Big Boobs GIF

Y los de ciudad?
A ver, lo digo porque los hombres de antes tenían sus necesidades y no se cuidaban igual que los de ahora porque no tenían ni champú, no tenían hábitos de higiene como sí lo hay ahora y el vocabulario era muy cromañón.
Es raro, pero yo no podría ligar siendo de esa manera hoy día en la ciudad. Me aplican la ley del sí es sí o algo por el estilo. Me ganaría una orden de alejamiento, seguro.

Día 7, en un rato me quedo solo en la casa y todos sabemos lo que tenemos que hacer cuando nos quedamos solos, el rato de soledad es el rato de la paja, pero me mantengo fuerte, cuando pienso en estirarle el cuello al ganso me meto al foro y escribo unos renglones, esto me recuerda a las pelis americanas con lo del alcohólicos anónimos, si tienes ganas de beber debes ir a una reunión y soltar tu mierda y eso hago yo aquí suelto mi mierda metafórica mientras casualmente estoy soltando una mierda literal también, poco se habla del placer que es cagar, cada vez aprecio más todos los placeres que van más allá del onanismo, disfruto más la comida y me reconforta un buen sueño, tengo en mente mi meta pero también estoy disfrutando del camino. En fin como este hilo ya es sólo para mi debido a la falta de voluntad que denotan los shures, cosa que no es más que un reflejo de la decadencia de la sociedad donde ya no hay valores que antaño se daban por sentados en los españoles de bien como son el trabajo y el sacrificio y puesto que esto no lo va a leer ni shur fruta madre, tomaré este hilo como mi diario personal; mi cuaderno de bitácora. @tumarekbron ....nos vemos mañana... O no...
Aguanta! Aquí estamos algunos en primera línea, lo estás haciendo bien. Sigue así.

3 semanas sin relaciones con la mano, ni con la mano :roto2palm:

Las mujeres buscaban hombres funcionales, ahora con toda la mierda que tienen en la cabeza con el feminazismo no saben ni que coño quieren
Uy, lo saben perfectamente.

Buscan lo mismo que antaño pero tienen mucho menos que ofrecer.

La putada es que los hombres también tienen poco que ofrecer también.

Ya pasamos el ecuador de este reto, hoy día duro porque la contraria salió y estoy solo en casa, al menos ayer le rellené el pavo pero todos sabemos que tirarte el día solo en casa es abrir la veda de la zambomba, así que toca un ratito de escritura automática en este mi hilo, se me hace raro escribir mientras me late la polla, parece que me esté hablando, es como tener al minidemonio sentado en mi hombro que me susurra que esto no vale la pena, que si lo hago nadie se va a enterar, que no le fallo a nadie, pero se equivoca; me fallaré a mi mismo, a mi disciplina y mi capacidad de autocontrol, yo que ando siempre diciendo a los fumadores que no lo dejan porque no quieren, no puedo ser debil, me lo debo a mi mismo. Voy a comer algo y después me meto a jugar la counter que desde que hable el primer ruso se me quitan las ganas de pajas.

Siento que se me puede tupir la polla , pero me mantengo fuerte:brazaco2:

Como tenéis los goevos los que estáis llevando a cabo este absurdo reto, shures?
blue balls bouncing GIF

Ni de coña, la vida sin pajas es una vida oscura

shurmano cada vez le veo menos sentido jajajaja
Como tenéis los goevos los que estáis llevando a cabo este absurdo reto, shures?
blue balls bouncing GIF
Shurmano, cada vez le veo menos sentido a esta mierda jajajaja la de orgasmos que me estoy quitando, esto es un sin sentido

quedan 12 días, no me lo puedo creer, ya es más el camino andado que el que queda, por eso ya no me voy a rendir, pero cada vez cuesta más, llegar a meta será toda una proeza

quedan 12 días, no me lo puedo creer, ya es más el camino andado que el que queda, por eso ya no me voy a rendir, pero cada vez cuesta más, llegar a meta será toda una proeza
qué se siente en la zona genital tras tantos días de penitencia?

Yo estoy aguantando gracias a qué sigo clavando como casado, de vez en cuando y no tanto como me gustaría

Volver