supershurmano
Shurmano Platino
- Nº Ranking
- 495
- Shurmano Nº
- 11811
- Desde
- 18 Jul 2024
- Reacciones
- 1,702
Pues no lo sé, en principio nose refiere a que si la carretera estaba mal por la derecha Shur
Pues no lo sé, en principio nose refiere a que si la carretera estaba mal por la derecha Shur
No era por ganasLo sigues y cuando se salga en el primer semáforo le rajas las cuatro ruedas le revientas las lunas con una piedra y le hundes las puertas a patadas,la próxima vez se lo piensa
Eres policía?Entonces a ver, tu vas a una velocidad excesiva, te parece poco y quieres ir a mas y como el de delante no se quita, decides adelantar por la derecha.
No se, pero yo cuento al menos dos o tres infracciones, porque seguro que lo de la distancia de seguridad no la tenias tampoco
Lo que no quita que el otro sea un subnormal para no apartarse, pero si nos ponemos a contar subnormales yo cuento 2
Parate ahi y dejame la documentacionEres policía?
Si no quiere ir rápido que deje libre el carril izquierdo
La tenéis vosotros, devolvedmelaParate ahi y dejame la documentacion
@Policia Nacional CNPEres policía?
Si no quiere ir rápido que deje libre el carril izquierdo
No hay que añadir ni una coma. Fin dle hiloEntonces a ver, tu vas a una velocidad excesiva, te parece poco y quieres ir a mas y como el de delante no se quita, decides adelantar por la derecha.
No se, pero yo cuento al menos dos o tres infracciones, porque seguro que lo de la distancia de seguridad no la tenias tampoco
Lo que no quita que el otro sea un subnormal para no apartarse, pero si nos ponemos a contar subnormales yo cuento 2
No hombre, el fin del hilo lo pongo yoNo hay que añadir ni una coma. Fin dle hilo
Ese quien es
Es la poli viene a cobrarte la multaEse quien es
Se ha oído la ostia en AustraliaY todo eso sin salir de tu habitación![]()
.Vaya pole de mierda.Y todo eso sin salir de tu habitación![]()
Quieres tu pin?Y justo cuando ibas a sacar la recortada y vaciarle el cargador tu madre te ha despertado para que te tomes el nesquick
Te crees gracioso? Crees que haces gracia?Y luego,despertaste.Tu boca estaba seca,áspera y maloliente.Tus ojos,llenos de legañas,eran difíciles de abrir.Una sensación rara te invadía.
El sueño había acabado.Con resignación y cierta tristeza,fuiste al baño y orinaste,lenta y placenteramente.Te habían preparado una rica leche con Cola-Cao y galletas.Contento,empezaste a pensar en como contar ese bonito sueño a tus amigos.Por último,cogiste una gran bolsa de Doritos ,te pusiste tu traje de Superman favorito y te dirigiste al ordenador.Eras un chiquillo feliz.
No lo sé ni me importa, pero yo me descojono.Te crees gracioso? Crees que haces gracia?
Seguro que era de ValladolidVeréis iba yo esta mañana camino del laboratorio por la A-1 y iba como siempre, por el lado izquierdo porque me gusta ir adelantando y se me ha puesto delante un SUV que iría a 130 o así, me he puesto a hacerle las largas y el tío seguía en el carril izquierdo, le he pitado unas cuantas veces y el tío seguía sin cambiarse de carril hasta que me he hartado y le he ido a rebasar por la derecha, pues va el muy suv-normal y se mete hacia la derecha sin intermitentes ni nada, he pegado un frenazo de la ostia por culpa de ese hijo de puta.
Luego lo he alcanzado y me he puesto paralelo a él con la ventanilla bajada, le he dicho de todo al puto imbécil ese, tenía una cara de gilipollas y de incel que no se le aguantaba, no falla, gente con SUV = gente deficiente.
Ibas al laboratorio a por anfetas? Porque ibas solo a 130? Ya no te quedan amigos para comprarles los puntos?Te crees gracioso? Crees que haces gracia?
No iba al laboratorio por asuntos de mi segundo trabajoIbas al laboratorio a por anfetas? Porque ibas solo a 130? Ya no te quedan amigos para comprarles los puntos?
![]()
Dos trabajos y solo te da para un golf? Algo estás haciendo malNo iba al laboratorio por asuntos de mi segundo trabajo
Como que solo un Golf, de donde sacas eso.Dos trabajos y solo te da para un golf? Algo estás haciendo mal
Los foreros hemos hecho una investigación sobre tiComo que solo un Golf, de donde sacas eso.