General No existe criatura en el mundo tan bella, como la MUJER BLANCA

1775912688614.webp

A mí tampoco. Por eso no piso una iglesia.
Yo si llegué a ir a misa en una ocasión (El último Halloween que aconteció), y la verdad, me gustó en mayor parte la experiencia.

Hubo otros aspectos los cuáles no me gustaron, como es lógico.

Este hilo mola porque tan pronto sale una "mujer blanca y hermosa", como se habla de religión o darse de piñas. Cuando entras nunca sabes de qué se estará hablando.

Yo si llegué a ir a misa en una ocasión (El último Halloween que aconteció), y la verdad, me gustó en mayor parte la experiencia.

Hubo otros aspectos los cuáles no me gustaron, como es lógico.
Conmigo que no cuenten

Depende el aspecto concreto que quieras entrar a valorar. Pero lo del velo? Eso explícamelo tú...
Esas tres religiones tienen una misma raíz, y el significado del velo, que es exclusivo para mujeres, está claro en todas ellas: Mujer por debajo del hombre y el hombre por debajo Dios.

En el caso del catolicismo dejó de ser costumbre. Te pongo pantallazo del Google
1000010576.webp

Llamame moderno pero tengo muchos tatuajes como para fijarme en eso, lo que cuenta es la personalidad. Que lleve tatus o no es importante.
Probablemente tienes razón pero a los que tenemos cierta edad, la comida nos entra por los ojos.

Probablemente tienes razón pero a los que tenemos cierta edad, la comida nos entra por los ojos.
Joder, mi madre se hizo su primer y último tatuaje con 60 años y es una foto de ella y mi padre juntos.
Nunca es tarde para algo. Tampoco va como yo la verdad JAJAJAJ

Volver