AlfredoJcuak
Shurmano Interestelar
- Nº Ranking
- 14
- Shurmano Nº
- 7058
- Desde
- 22 Feb 2024
- Reacciones
- 722,538
Se cagó, alfred. Estaba claro
eso acho que sin sangre no hay pelea
Yo quiero un live, poneos caretas de alubia y lo que pollas sea el op si no queréis que se os reconozca pero retransmitirlo.eso acho que sin sangre no hay pelea
fun fact el avatar de op es una foto de hitler pasada por ia para parecer más jovenYo quiero un live, poneos caretas de alubia y lo que pollas sea el op si no queréis que se os reconozca pero retransmitirlo.
Joder que ojo Volga me cago en la puta no serás como un elfo o algo así (esos son los que veían bien, ¿no?)fun fact el avatar de op es una foto de hitler pasada por ia para parecer más joven
esta es la original probablemente:
![]()
Se cagó, alfred. Estaba claro
Eres un jodido enfermo y un personaje, espero que caigasPues ahora que lo dices, DonCochino...
![]()
no me preguntes de mitología ni bichos mágicos que no tengo ni idea.Joder que ojo Volga me cago en la puta no serás como un elfo o algo así (esos son los que veían bien, ¿no?)
Yo quiero un live, poneos caretas de alubia y lo que pollas sea el op si no queréis que se os reconozca pero retransmitirlo.
¡Ah!, ¿que no te lo he dicho?. Oye, que allí estaré.
Estará en el parque con su amigo el negro no en el gimnasioJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ pero se puede ser más lamentable?? te mando MP el martes o miercoles citandote y me respondes el viernes a las 15h para quedar esta misma tarde xDDD Tremendo cagon, tremendo trozo de mierda y tremendo perdedor.
Estará en el parque con su amigo el negro no en el gimnasio
![]()
Exactamente. Para saber donde tenemos que llevar las cervezas y los ganchitos.Pero va a haber hostias o no
JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ pero se puede ser más lamentable?? te mando MP el martes o miercoles citandote y me respondes el viernes a las 15h para quedar esta misma tarde xDDD Tremendo cagon, tremendo trozo de mierda y tremendo perdedor.
Estará en el parque con su amigo el negro no en el gimnasio
![]()
Que va a estar, está en su casa comiendo doritos y llorando viendo que es el admerreir del foro, el cagon oficial a sido bautizado.Estás en el parque de SAN Blas?
Ya ves compare hay lumis cubanas y dominicanas negras con la q me he gostao wenas pisadas en mis bolitas , aparte q las medias les kedan como anillo al deo qilloY que ponga pies de chocolate ya si es posible…mola porque son pies de chocolate con vainilla en las plantas…he tenido experiencias y no veas como pajean el ciruelo…parecen manos joder…un ballbusting seguro se les da bien…
En el muelleEstás en el parque de SAN Blas?
Mirando mujeres blancas desde un seto.En el muelle
Pakito siempre tan locuaz mis 10ses joder que puto amo es el tioYa ves compare hay lumis cubanas y dominicanas negras con la q me he gostao wenas pisadas en mis bolitas , aparte q las medias les kedan como anillo al deo qillo![]()
Mirando mujeres blancas desde un seto.