TheMadChivo
Shurmano Infinite
- Nº Ranking
- 2
- Shurmano Nº
- 9007
- Desde
- 29 Mar 2024
- Reacciones
- 1,955,880
El qué?Está raro esto de cojones.
El qué?Está raro esto de cojones.
La peña. No sé qué andan buscando, pero buscan algo.El qué?
La peña. No sé qué andan buscando, pero buscan algo.
Qué peña, joer, qué manía con hablar en clave
Los que lloran por las nuevas bolas?

Quien era el momgolo de los superlikes? Anda confiesa….lo mismo era uno despistado?De que habláis?, del reset?. Yo me quedé ya sin reacciones para la mayoría. A ver si recarga?.
No es un despistado porque lo hizo un par de veces, pero no lo menciono. Valgo mas por lo que callo que por lo que habloQuien era el momgolo de los superlikes? Anda confiesa….lo mismo era uno despistado?

Creo que se quien es….se lo achaque a un despiste. A la proxima al ignore que se va, que se creeNo es un despistado porque lo hizo un par de veces, pero no lo menciono. Valgo mas por lo que callo que por lo que hablo![]()
Tima te pongo jajajajaj y te pego un bolazo logia.A mi esto de tanta bola no me termina de convencer.
Luego, cuando ves un comentario gracioso te debates entre el shurhaha o darle la máxima bola que permite el rango.
Creo que esto promueve demasiado el metaforeo.
Siempre nos quedará Paris...A mi esto de tanta bola no me termina de convencer.
Luego, cuando ves un comentario gracioso te debates entre el shurhaha o darle la máxima bola que permite el rango.
No, de la gente. Que está como gilipollas otra vez con las bolas.De que habláis?, del reset?. Yo me quedé ya sin reacciones para la mayoría. A ver si recarga?.
Igual es un shurmanito raso.Creo que se quien es….se lo achaque a un despiste. A la proxima al ignore que se va, que se cree![]()
Hay que jugar con los juguetes que tenemos.A mi esto de tanta bola no me termina de convencer.
Ahh, son algo adictivas, pero la paradoja del asunto es que piden y luego no dan o se quedan a medio camino y dejan de dar.No, de la gente. Que está como gilipollas otra vez con las bolas.
Y los Reset… na de na.
Yo repartí anoche y desde entonces nada.
Pienso igual.Lo que sí estaría bien es suprimir los likes normales y los diamantes, ya no tienen sentido, y que los shurjajas diesen el máximo de puntos que otorgue tu nivel
Totalmente de acuerdoLo que sí estaría bien es suprimir los likes normales y los diamantes, ya no tienen sentido, y que los shurjajas diesen el máximo de puntos que otorgue tu nivel
Pues si, el Shurhaha debería valer más.A mi esto de tanta bola no me termina de convencer.
Am, y el shurlove igual que el shurjaja
El Shurhaha no lo suprimiría, hay gente que dice lo mismo de subir su valor, yo opino igual. Pero eso le corresponde al administrador no a nosotros.Pues si, el Shurhaha debería valer más.
A mí también, tenía es punto de locura y despiporre que era divertido.A mí la Happy Hour me gustaba
Cosas del ser humano......nunca se hace algo para que todos esten contentosY que no llueve al gusto de todos....que bárbaro.
+1Lo que sí estaría bien es suprimir los likes normales y los diamantes, ya no tienen sentido, y que los shurjajas diesen el máximo de puntos que otorgue tu nivel
Y eso que es gratisCosas del ser humano......nunca se hace algo para que todos esten contentos