General NO ES....

Spectra

Shurmano Logia
Nº Ranking
64
Shurmano Nº
15132
Desde
11 Abr 2025
Reacciones
155,185
buenos dias a toda la shurmanidad
no os confundáis, no es puta......

Pues comenta que a ella le parece barato ese precio y que los clientes han repetido y todo... :sisi3:
Arruinados pero satisfechos.

Que lo que dice no ha ocurrido jamás y que le puedes ver el alma por lo que cuesta un carton de Marlboro ni cotiza.

Ahora, si me creo que le hayan cagado en el pecho por ese dinero en Dubai. Y cosas peores. Da el perfil.

No Way GIF

Siempre ha habido listos porque ha habido tontos.

Si eres político corrupto y el dinero no te cuesta... No es problema.

Toquen la campana!!!! tolón tolón, apareció el putón...

Cosas que solo ocurren en este país de pandereta.

Una puta y un mongolo hablando sobre subnormales…..me hipoteco y melafo eso si

Una puta y un mongolo hablando sobre subnormales…..me hipoteco y melafo eso si

Si por hablar 15' cuesta 3000€... ¿Cuánto pedirá por hacerte un favorcito?

No sé cuánto nos costaron finalmente las de Ábalos, Koldo y su banda... Pero esta parece ser incluso más premium.

Si por hablar 15' cuesta 3000€... ¿Cuánto pedirá por hacerte un favorcito?

No sé cuánto nos costaron finalmente las de Ábalos, Koldo y su banda... Pero esta parece ser incluso más premium.
Que locura no?

De todos modos estas rien primero y eventualmente acaban mal, muy mal

Lo dice como si fuera la única mujer que se despelota delante de gente en todo el mundo, entras a cualquier página de adultos y hay veinte como esa solo en la portada, no me jodas

Lo dice como si fuera la única mujer que se despelota delante de gente en todo el mundo, entras a cualquier página de adultos y hay veinte como esa solo en la portada, no me jodas
Y mejores, donde va a parar...

para eso voy directamente al puticlub mas cercano y despues voy de mariscadas en vez de complicarme la vida, hablar con mujeres por internet es perder el tiempo

Puta muy cara, sin más.

Y es barato dice la tonta.

Volver