Maila_Nurmi
Shurmano
- Nº Ranking
- 7316
- Shurmano Nº
- 7050
- Desde
- 21 Feb 2024
- Reacciones
- -6,445
Yo no sé que rango soy
Ajá! así que todos vosotros habeis subido chupandosela al admin eh, lo sabía![]()

Cada vez que me mencionas pienso que puede ser algo importante, algún día será ese dia
Yo te subo donde tú quieras deibit, pero cagarás de pie dos semanasHay un montón de foreros monguers por ahí con un montón de reacciones que no sé de donde las han sacado...
Y yo foreando a tope subo a un ritmo de mierda, que coño hay que hacer para subir rápido?
![]()
Yo te subo donde tú quieras deibit, pero cagarás de pie dos semanas

marikon
Hay un montón de foreros monguers por ahí con un montón de reacciones que no sé de donde las han sacado...
Y yo foreando a tope subo a un ritmo de mierda, que coño hay que hacer para subir rápido?
![]()
Por mariconHay un montón de foreros monguers por ahí con un montón de reacciones que no sé de donde las han sacado...
![]()
Quieres volver al cuartelillo con @Charlio92 ?marikon
Lo que pasa es que me teneis envidia![]()
Eres raro, pero no es nada malo, a veces me enervas, luego cuando se me pasa, veo que eres buen forero, te lo curras y eso no pueden decirlo todosYo no sé que rango soy

PORQUE usted es GORDO, CALVO Y HOMOSESUÁ.Hay un montón de foreros monguers por ahí con un montón de reacciones que no sé de donde las han sacado...
![]()
Ya, pero todo cambia cuando el mejor hilo del foro solo lo puedes ver si eres shurmano dios...Jajaja la gente de este foro está deseando que les respondan o les suban de rango…
Yo no sé ni qué rango tengo ni para qué sirve, yo uso el foro para charlar y echar unas risas!
Iba a decir justo lo mismoPorque te tocas por las noches
Intenta leerloNo he entendido nada pero ok![]()

@shurmanos Atiende. Es una magnfica ideaHago un llamamiento al staff para que cree el rango de Shurpesado, y lo otorgue a aquellos que mendigan laiks y se obsesionan con el rango.
Claramente no.Hay homofobia en el foro?
Concuerdo con el páharo omosecsualClaramente no.
Hay david.el.nohomofobia