General No entiendo como podéis beber la droga alcohol

Alguienígena

Shurmano Dios
Nº Ranking
128
Shurmano Nº
590
Desde
23 Jul 2023
Reacciones
43,066
Cada vez que bebo, a poco que sea me entra una depresión de la hostia. Cuando comencé a beber no era así, me mareaba y me ponía en plan gilipollas como todo el mundo pero hace un par de años que es probar el alcohol y todo pierde el sentido. Me dan ganas de irme a casa a dormir mientras maldigo la puta vida. No puedo coger un buen cebollazo porque me deprimo.

Solo puedo beber a pie de cama, en casa y antes de dormir. Si no vaya puta mierda. Pero no me deprimo al final de una buena borrachera como las típicas niñatas llorando en la puerta de la discoteca a las 6 am, después de la primera birra todo el mundo se convierte en mierda pura.

Hoy sábado. Toca cervezita y cine de barrio

Entonces el problema está en tu cabeza, no en el alcohol. Pero es cierto que no hay que abusar 🍻

No bebas. Yo dejé de beber en 2008. Y tan fresco. De vez en cuando cato un whisky y en verano cae algún que otro Campari con naranja. Por lo demás es acostumbrarse.

Pues yo lo que no entiendo es a los que no bebéis. Que se que sois unos cuantos y no lo juzgo, pero personalmente me gusta más un gintonic que un sonajero a un bebé.

Pero qué haces bebiendo alcohol?? Tu que no comes fruta y no me acuerdo que otra cosa mas.

Tu vida no tiene sentido. :elrisas:

Pero qué haces bebiendo alcohol?? Tu que no comes fruta y no me acuerdo que otra cosa mas.

Tu vida no tiene sentido. :elrisas:
El agua es venenosa, los lácteos y la fruta.

Y si le tiras de la lengua te dirá que no respires demasiado que es nocivo.

Menudo parguelas. Si te bebes una cerveza y te deprimes, bebete 10 más y verás como se te pasa

El agua es venenosa, los lácteos y la fruta.

Y si le tiras de la lengua te dirá que no respires demasiado que es nocivo.
No pillaste el concepto del agua. Es necesaria pero con electrolitos.

Te reto a beberte 10 litros de agua pura en una hora. Te mueres hoy mismo.

Pero no me deprimo al final de una buena borrachera como las típicas niñatas llorando en la puerta de la discoteca a las 6 am,
Las típicas niñatas a esas horas después de la disco estan comiendo polla o metiéndose una polla en el chocho. La cuestión es intentar que esa polla sea la tuya.

Cada vez que bebo, a poco que sea me entra una depresión de la hostia. Cuando comencé a beber no era así, me mareaba y me ponía en plan gilipollas como todo el mundo pero hace un par de años que es probar el alcohol y todo pierde el sentido. Me dan ganas de irme a casa a dormir mientras maldigo la puta vida. No puedo coger un buen cebollazo porque me deprimo.

Solo puedo beber a pie de cama, en casa y antes de dormir. Si no vaya puta mierda. Pero no me deprimo al final de una buena borrachera como las típicas niñatas llorando en la puerta de la discoteca a las 6 am, después de la primera birra todo el mundo se convierte en mierda pura.
De verdad estais fatal, hay gente que bebe y gente que no le gusta beber, que és eso de depresivo??? en mis tiempos coger una buena cogorza con los colegas era la auténtica salud. Ahora ya solo un par de cervezas y pa casa pero se disfruta igual.

Pero eso lo sabemos todos shur. El agua sola deshidrata, necesitas minerales para que no se te vayan los nutrientes por la orina. Además es exponencial, cuando empiezas a perder minerales cada vez es más rápido.

Pero eso lo sabemos todos shur. El agua sola deshidrata, necesitas minerales para que no se te vayan los nutrientes por la orina. Además es exponencial, cuando empiezas a perder minerales cada vez es más rápido.
No lo saben todos no. Y la televisión no ayuda. Ahora la OMS quiere bajar aún más la cantidad de sodio diaria recomendada. Te dicen que no bebas sodio+que bebas sin sed. Eso es muerte. Ahora hasta los smartwatch vienen con un puto recordatorio programable para beber agua.

De verdad estais fatal, hay gente que bebe y gente que no le gusta beber, que és eso de depresivo??? en mis tiempos coger una buena cogorza con los colegas era la auténtica salud. Ahora ya solo un par de cervezas y pa casa pero se disfruta igual.
He perdido la capacidad de coger una buena cogorza. Ya no puedo ni queriendo me da bajonazo en la segunda birra y con una no es suficiente para ponerme ciego

No lo saben todos no. Y la televisión no ayuda. Ahora la OMS quiere bajar aún más la cantidad de sodio diaria recomendada. Te dicen que no bebas sodio+que bebas sin sed. Eso es muerte. Ahora hasta los smartwatch vienen con un puto recordatorio programable para beber agua.

La puta oms satanista no se puede esperar otra cosa de ella. Lo de la noticia de la guerra contra la sal la he visto y me he echado las manos a la cabeza.

Y si te bebes 10 litros con electrolitos te mueres igual, se llama ahogarse, y es de primero de supervivencia

Pásate al peyote...

Está bueno 🤷🏻‍♂️

IMG_20250208_220016.webp

Qué pena, shur. Ojalá te hubiera tocado ser de los que el alcohol simplemente lo deshinibe un poco y ya está.
Pero sé que en efecto hay gente que le baja los ánimos.

coño, pues porque es líquida, y los líquidos se beben.
lo raro sería que se bebiesen la droga porro

A cada uno le sienta diferente.

Cualquiera aguanta la gala de los Goya sin alcohol ...

Total, es una basura, la gente empieza a beber por encajar y despues se vuelve en adiccion

Volver