No te vale de otro año?Llevo tiempo queriendo bajármelo pirata, pero todas las páginas en las que, supuestamente, está subido el juego, están los archivos corruptos o da error al ejecutar el programa.
![]()
Justo por ahí, probé anoche y no pude.Si sabes usar VPN:
En España está bloqueado. Prácticamente, todos los juegos que me he bajado de elamigos funcionan.
Pues qué putada.Justo por ahí, probé anoche y no pude.
O sea; Pude instalar el juego y todo eso, pero a la hora de ejecutarlo, me daba error.
Si sabes alguna otra página....

drive.google.com
estás seguro de que no es cosa de tu isp?Si sabes usar VPN:
En España está bloqueado. Prácticamente, todos los juegos que me he bajado de elamigos funcionan.
ISP seguro, Jazztel, imaginé que eran todas las compañíasestás seguro de que no es cosa de tu isp?
a mi me deja entrar sin vpn

Toma, shur. Mucho mejor que el original. Este viene con un mod gráfico que se ve mucho mejor. Lo explica en el vídeo.
F1 2010 MOD REMASTERED - Google Drive
drive.google.com
pues estoy con o2, así que por lo menos esta y movistar no la bloqueanISP seguro, Jazztel, imaginé que eran todas las compañías![]()
![]()
Este es el error que me daISP seguro, Jazztel, imaginé que eran todas las compañías![]()
![]()
entra en seguridad de windows, a ver si es que es el archivo crackeado y el windows te lo borra automáticamente en cuanto lo detectaEste es el error que me da![]()
¿Y una vez dentro?entra en seguridad de windows, a ver si es que es el archivo crackeado y el windows te lo borra automáticamente en cuanto lo detecta
Toma, shur. Mucho mejor que el original. Este viene con un mod gráfico que se ve mucho mejor. Lo explica en el vídeo.
F1 2010 MOD REMASTERED - Google Drive
drive.google.com
pincha en protección antivirus y contra amenazas, y una vez ahí en historial de protección.
¿como lo instalas?Shur, no me funciona, me da error al instalarlo![]()
dentro
pincha en protección antivirus y contra amenazas, y una vez ahí en historial de protección.
Una vez ahí, si hay algo captura o foto, plz
o.O¿Donde sale el historial de protección?![]()
No lo he montado.¿como lo instalas?
¿has montao la imagen?
que cosas mas raras te pasan.No lo he montado.
Me he metido en la carpeta, y he clikado en el programa directamente
![]()
![]()
das por hecho que el portátil lleva lector de dvds, y a poco que sea medio moderno es bastante probable que noTerminas antes yendo a una tienda de segunda mano que costará un peo que convirtiendo tu PC en la mina de cryptos de algún indio
https://wallapop.com/item/videogioc...7738?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem
Pues es verdaddas por hecho que el portátil lleva lector de dvds, y a poco que sea medio moderno es bastante probable que no

Lleva lector si.das por hecho que el portátil lleva lector de dvds, y a poco que sea medio moderno es bastante probable que no

Tiene lectorPues es verdad![]()
Mira ver igual si deja elegir idioma aunque sea italianoLleva lector si.
Es de los últimos que incorporaron lector.
El problema, es que el enlace que me ha pasado el shur, es del juego, si, pero en Italiano
Normal que cueste 2€
Gracias shur, me lo apunto.Mira ver igual si deja elegir idioma aunque sea italiano
https://wallapop.com/item/juego-pc-...5377?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem
Este está en español
Ahí ya no te puedo ayudar. A mí sí me va. Hay que bajárselo todo e instalar la ISO normalmente, con "montar" dándole al click derecho. Vamos, con el instalador que trae el Windows por defecto.Shur, no me funciona, me da error al instalarlo![]()