Fútbol No creo que ni un solo madridista quiera a este gilipollas en el equipo, estais de acuerdo?

shemal

Shurmano Platino
Nº Ranking
718
Shurmano Nº
19285
Desde
23 Mar 2026
Reacciones
763
656197170_26323573870628079_3165793649292316343_n.jpg

Si de verdad ha dicho eso el pringado ese, es para echarse a reír

Canadian Lol GIF

Me permito hacer este simil con un tremendo Kaiju Categoria 4

image-51.webp

Un enchufado por el padre, si no fuera por el padre todavía estaría jugando en Argentina

Si tenéis a Vinicius , que a gilipollas , por muy bueno que sea , no le gana nadie … y eso que no soy colchonero …

Pero estáis para hablar de gilipollas :sisi3:

Pero ¿qué coño queréis que responda?
Si le preguntan a cualquier deportista si se iría a jugar al eterno rival del que le paga la nómina, ¿esperáis que diga que sí?
MAMMAMÍA 🤦‍♂️

Vamos a ver, mejor dicho ¿Qué equipo potente lo va a querer? Un jugador mediocre y sin resultados, que en Segunda quizá sí destacaría o sería titular, se atreve a opinar así....

A mi si me llaman del Madrid tampoco iría. O sea, en una cosa imposible que ocurra puedo decir cualquier chorrada.

Bueno imagináis a Figo en su época del Barsa diciendo eso? y luego oh! cosas de la vida y de los millones, terminó en el Madrid

Pero ¿qué coño queréis que responda?
Si le preguntan a cualquier deportista si se iría a jugar al eterno rival del que le paga la nómina, ¿esperáis que diga que sí?
MAMMAMÍA 🤦‍♂️
Hay casos. Alfonso Pérez, por ejemplo.

Lo que no se entiende es porque el paxdre de este gilipollas todavia siga de dt en nuestro pais

A ver, es que tampoco es tan bueno, fin de la película.
No va a ir al Madrid, a menos que el Madrid esté muy muy muy necesitado. Sería un fichaje desastroso.

Volver