Chorradas No creeis que con tanto dios, el foro es politeista?

• Autor de tema Autor de tema Miembro eliminado 8093 djEm90
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1715797756983.png

maxresdefault.jpg

KUANO EMPIEZA NA SESION
SARRANCA LOS MOTORE

descarga (10).jpg

Me cago en todos los dioses del calendario romano.

@Una Rata te echo de menos hamijo pero estoy muy liao con cosas del hospital. Bendisiones puto.

Bueno Shurs hoy hablando con @Una Rata me ha dicho que esta bajonero y me ha pedido musica d el amia para animarse asi que dejo el enlace aqui y a las 8.30 estare un ratito poniendole musica al amigo rata espero veros a la gente por el chat de youtube para darle animos a nuestro amigo ratilla.

Ahora citare a unos cuantos Shures para que hagan presencia en la sesion especial, venga chicos vamos a animar entre todos al amigo rata:

@MiscoJones @Otto @Ludopatas @DaNx @Djtheo @inocencio1994 @Mauzer @Iri soria @TheMadChivo @Westfalia28

me dejo a mil seguro, el que quiera que cite a quien quiera pero que traiga buen royo.....no os olvideis de pole espargaro, ajajajjaja.​

@Una Rata no te quejarás del fiestón jaja

Bueno Shurs hoy hablando con @Una Rata me ha dicho que esta bajonero y me ha pedido musica d el amia para animarse asi que dejo el enlace aqui y a las 8.30 estare un ratito poniendole musica al amigo rata espero veros a la gente por el chat de youtube para darle animos a nuestro amigo ratilla.

Ahora citare a unos cuantos Shures para que hagan presencia en la sesion especial, venga chicos vamos a animar entre todos al amigo rata:

@MiscoJones @Otto @Ludopatas @DaNx @Djtheo @inocencio1994 @Mauzer @Iri soria @TheMadChivo @Westfalia28

me dejo a mil seguro, el que quiera que cite a quien quiera pero que traiga buen royo.....no os olvideis de pole espargaro, ajajajjaja.​

al probablemente mejor dj y que duda cabe del más reputado y famoso del foro no lo citas?

ke werbensa

MAGUSAO
NUNA BUENA FIESTA
ABESIME SALE PARKIN
POSIBRE ZONAZUL KESELE VASER

1715802139205.webp

Volver