Otto
Shurmano Interestelar
- Nº Ranking
- 18
- Shurmano Nº
- 515
- Desde
- 11 Jul 2023
- Reacciones
- 567,882
moto de gayersQue ganas de tener una Ducati pero me gustaria la 821 o una honda CB650R
moto de gayersQue ganas de tener una Ducati pero me gustaria la 821 o una honda CB650R
Si, pero la pido sin plumas porque se vuelanmoto de gayers
A mi es que esas motos sin carenado y con esa putensia me parecen absurdas.Ehto, ehto ci que un bitxarraco con do o très pare de cojonen
![]()
Esa es pa curvas 100x100 pero la dragster mola másA mi es que esas motos sin carenado y con esa putensia me parecen absurdas.
En los kawa days fletaronnel circuito de castelloli para que la peña pudiera probar las motos y tal.
Probé la puta zh2 ...son motos que te partes el pescuezo a 180 , para mí son para carreteras de curvas y muchas curvas y así es imposible aprovechar tal despliegue de CV ,porque, en autopista comes aire y vas super incómodo y luego en circuito no tienes cojones a ponerla a tope de lo que flanea la rueda de delante.
Esa probé hace años la pequeña la 690 y ya era un tiroEsa es pa curvas 100x100 pero la dragster mola más
está lo que tiene es un torque que asusta y se sujeta muy muy bien
Yo tuve la 990 de 125cv y era una bestia.Esa probé hace años la pequeña la 690 y ya era un tiro
Llevas tu parte de razónPienso como el compañero
Una naked tan potente no tiene sentido
Son bonitas y listo
Para viajar incómodas y para ir rápido mejor una r, el carenado protege más de lo q se puede imaginar la gente
Amigos míos con naked iban de sobraos hasta q han cogido una r1, s1000rr o algo de eso, han visto la potencia, frenos, menos peso y todas las ventajas de la r y han cambiado
Una naked de más de 100 cv no tiene sentido, al menos para mí manera de pensar
Para muchos con 90-110cv ya sobradoA mi es que esas motos sin carenado y con esa putensia me parecen absurdas.
En los kawa days fletaronnel circuito de castelloli para que la peña pudiera probar las motos y tal.
Probé la puta zh2 ...son motos que te partes el pescuezo a 180 , para mí son para carreteras de curvas y muchas curvas y así es imposible aprovechar tal despliegue de CV ,porque, en autopista comes aire y vas super incómodo y luego en circuito no tienes cojones a ponerla a tope de lo que flanea la rueda de delante.
De hecho, poca gente utiliza mas de 75 cvPara muchos con 90-110cv ya sobrado
De hecho poca gente ya es capaz de sacar el potencial a una de 70cv o incluso 48...
yo a ver soy un paquete con las motos y he tenido una gs500 y una kawa 900e (limitada y deslimitada) y a la que ya tienes un poco de manos para todo uso la cifra de 90-110cv va bienDe hecho, poca gente utiliza mas de 75 cv
a lo mejor un apretón en recta en marchas cortas para fogar un poco
de todas formas no está de más la potencia, puede hacer falta
Yo digo igualyo a ver soy un paquete con las motos y he tenido una gs500 y una kawa 900e (limitada y deslimitada) y a la que ya tienes un poco de manos para todo uso la cifra de 90-110cv va bien
permite fliparte acelerando, tienes buen par-potencia para todo uso (yo en la kawa lo note muchisimo) y vale para todo incluido ir fuerte
e incluso te diria q con una bi de 70cv suficiente para todo aunque entiendo que un tetra es mas agradable de llevar
tambien importante el tema de los consumos, una tetra guapa gasta digan lo q digan... quiza una bi de consumos mas moderados (por ej. el mechero de la cb500) se agradece luego al ser mas barata de mantener y permitirte mas rutillas. quieras o no si te ahorras 20 pavos de 1 deposito pues ese dinero puedes ir a comer fuera o darte otra ruta
Pero es la Salud.
una buena maquina desas, carretera bien asfaltada, 20 grados temperatura, olor a primavera……buf
quien no la ha hecho no puede ni imaginarse tío, ni imaginarse.
esa es la honda q me dejaron probar varias veces es un puto hierro eso pero va muy bien y no gasta tanto pa lo que es (aunque creo q la de mi colega era del 91 o 92 o algo asi carburacion)bah HONDA tetra de 600cc MANDA y atpc XD que no se q les hacen a las honda pa q gasten menos q los demas
yo tuve una cbr 600 de 1998 y era una pasada.
la recuerdo con mucho cariño, era irrompible Y andaba tela
![]()
era lo mismo que esta y le pinte las llantas rojas y le puse un arrow
le hice 60mil km
Todavía tengo la chaqueta reviti en esos colores