uffffffffA mi me mola la 1000rr Mv augusta hace obras de arte
![]()
Lleva un diamante gigante para alumbrar?
Delicatessen tíoYo me estoy empezando a enmelonar con esta
![]()
es un diamante toda ellaLleva un diamante gigante para alumbrar?
Allí en Africa tenéis muchos de esos
Esa fiera es para gente con el bolsillo repleto de euros...Si me la prestas te aseguro que la trataré con suavidad...Hasta que me haga con sus reacciones, claro...

Esa fiera es para gente con el bolsillo repleto de euros...Si me la prestas te aseguro que la trataré con suavidad...Hasta que me haga con sus reacciones, claro...![]()
Proppp. pop, pop, pop...![]()
El hautentico amoto que hacia lubricar a nuestras aguelas
Cierto, ahora que la gente se flipa con las BMW esas del "faro tuerto" que valen más de 20k...![]()
No tan exclusiva
Esa ya es una moto diferente![]()
No tan exclusiva
No creas, en el mercado de ocasión esa misma te la puedes pillar por 6 o 8mil euros del año 2015 o 2016 y es un pepinazoEsa fiera es para gente con el bolsillo repleto de euros...Si me la prestas te aseguro que la trataré con suavidad...Hasta que me haga con sus reacciones, claro...![]()
Hermano mono me voy aser un hiloc del mercedes s klass![]()
No tan exclusiva
Que va , aunque no lo parezca es la misma, diferentes perspectivasEsa ya es una moto diferente
Bueno, la dragster estéticamente es mucho más guapa y lleva 200 detrásQue va , aunque no lo parezca es la misma, diferentes perspectivas
es un aparato la verdadMi moto
![]()
Ahora puesta en la calle
![]()
Ya no se ve tan chunga, hacen fotos muy curradas pero luego...
Es para lo que es , una deportiva cómoda, sin muchas pretensiones, te la venden como trail pero nanai, seguramente haya el zumbado que se meta a hacer enduro con ella y tal, pero yo pasoes un aparato la verdad
para enduro hay otra multi EstradaEs para lo que es , una deportiva cómoda, sin muchas pretensiones, te la venden como trail pero nanai, seguramente haya el zumbado que se meta a hacer enduro con ella y tal, pero yo paso
Ya la probé, pero muy pesada la 1260para enduro hay otra multi Estrada
Mira que cocherica mah bonicaYa la probé, pero muy pesada la 1260
![]()
Día de limpieza
Que ganas de tener una Ducati pero me gustaria la 821 o una honda CB650RYa la probé, pero muy pesada la 1260
![]()
Día de limpieza
Yo tenía la 821 dark 2019 antes que estáQue ganas de tener una Ducati pero me gustaria la 821 o una honda CB650R