General no acabo de entender esto de las tarjetas SIM

panaderia

Shurmano
Nº Ranking
7311
Shurmano Nº
1339
Desde
13 Oct 2023
Reacciones
-8,832
Al cencnder un movil con SIM, te deberia dejar acceder a todos,menos a las llamadas. Es decir,la sim solo deberia bloquar las llamadas,pero no el acceso a videos,musica,pdf...

¿que opinais? tengo razón?

Yo, sin introducir el pin, puedo acceder a todo lo que dices. Lo único que no puedo acceder es a la red móvil hasta que meto el pin. Lo mismo es que tu teléfono es muy viejo.

Yo, sin introducir el pin, puedo acceder a todo lo que dices. Lo único que no puedo acceder es a la red móvil hasta que meto el pin. Lo mismo es que tu teléfono es muy viejo.
al encnder el movil no te pide la sim? cuando alguien te llama,te pide poner la sim para acceder a la llamada?

Si no tienes SIM metida en el teléfono , se enciende igual , y no te pide contraseña del SIM . Si acaso , te pedirá la del teléfono , que es otra si la tuvieras . Lo único que pasa es que si quieres internet debes conectarte a una red .
Te vas a configuración , conexiones y buscas señal wifi .

Si no tienes SIM metida en el teléfono , se enciende igual , y no te pide contraseña del SIM . Si acaso , te pedirá la del teléfono , que es otra si la tuvieras . Lo único que pasa es que si quieres internet debes conectarte a una red .
Te vas a configuración , conexiones y buscas señal wifi .
a ver,obviamente me refiero a cuando SI está metida la sim al telefono. Si no está metida,obviament eno te va a pedir el pin

al encnder el movil no te pide la sim? cuando alguien te llama,te pide poner la sim para acceder a la llamada?
Si que me pide el pin, pero puedo pasar de meterlo y usar el teléfono con normalidad sin acceder a la red móvil. El pin de la tarjeta sim protege la tarjeta sim, no el teléfono. Para el teléfono luego tendrás otro código o biometría o cualquier cosa de esas.

Volver