Sir Connor
Shurmano Interestelar
- Nº Ranking
- 15
- Shurmano Nº
- 277
- Desde
- 24 Jun 2023
- Reacciones
- 645,876
Psoe 30 escaños en Castilla la Mancha gracias a la puta inmigración
Debería haber mas !!!Psoe 30 escaños en Castilla la Mancha gracias a la puta inmigración
Y está bien, nosotros hace 500 años andábamos repartiendo ese Best sellar que le llaman biblia, ahora te digo yo, los rumanos y los latinos, muy musulmanes que digamos no sonMe parece increíble que como está el patio se siga votando al psoe.
Y el que dice que el reemplazo no existe, que vaya a los pueblos.
El pueblo de mi madre de 5000 habitantes ya llevan los bares los latinos y rumanos, tiene mezquita, rezo en la calle, matanza del cordero etc…
No quiero vender de la biblia pero que no me impongan sus costumbres y me digan que ahora las vacaciones de Navidad son los días de vacaciones de invierno, la Semana Santa hagan los recorridos más cortos porque molestan a los que no son cristianos y que en el comedor no sirvan cerdo porque molesta… o todos o nadie.Y está bien, nosotros hace 500 años andábamos repartiendo ese Best sellar que le llaman biblia, ahora te digo yo, los rumanos y los latinos, muy musulmanes que digamos no son![]()
Más ?Debería haber mas !!!
![]()
No quiero vender de la biblia pero que no me impongan sus costumbres y me digan que ahora las vacaciones de Navidad son los días de vacaciones de invierno, la semana hagan los recorridos más cortos porque molestan a los que no son cristianos y que en el comedor no sirvan cerdo porque molesta… o todos o nadie.
El reemplazo es el que vota ese cáncer llamado Psoe ,aparte de charos y demás brujas con escobaMe parece increíble que como está el patio se siga votando al psoe.
Y el que dice que el reemplazo no existe, que vaya a los pueblos.
El pueblo de mi madre de 5000 habitantes ya llevan los bares los latinos y rumanos, tiene mezquita, rezo en la calle, matanza del cordero etc…
Bueno ha quedado claro que este país está sentenciado es lo que quiere la chusma que vota eso pues vale a ver si está semana me divierto con el récord de atracos a ancianos y charos
No a la guerra…..y la puta Yoli en los OscarsPsoe 30 escaños en Castilla la Mancha gracias a la puta inmigración
Hombre esa sabe vivir la vidaNo a la guerra…..y la puta Yoli en los Oscars![]()
Castilla-León.Psoe 30 escaños en Castilla la Mancha gracias a la puta inmigración
TiquismiquisCastilla-León.
Con el dinero nuestroHombre esa sabe vivir la vida
Entonces estás de acuerdo en que los musulmanes nos conquisten y borren nuestra civilización, no?Y está bien, nosotros hace 500 años andábamos repartiendo ese Best sellar que le llaman biblia, ahora te digo yo, los rumanos y los latinos, muy musulmanes que digamos no son![]()
Pero como??? si nosotros no borramos ninguna civilización de la faz de la tierra, es más, fuimos a instruir, cultivar a llevarles la palabra de DiosEntonces estás de acuerdo en que los musulmanes nos conquisten y borren nuestra civilización, no?
Debería haber mas !!!
![]()