General No a la Guerra

Sir Connor

Shurmano Interestelar
Nº Ranking
15
Shurmano Nº
277
Desde
24 Jun 2023
Reacciones
645,876
Psoe 30 escaños en Castilla la Mancha gracias a la puta inmigración

Psoe 30 escaños en Castilla la Mancha gracias a la puta inmigración
Debería haber mas !!!

CHUPIPANDI-F3.gif

Me parece increíble que como está el patio se siga votando al psoe.
Y el que dice que el reemplazo no existe, que vaya a los pueblos.
El pueblo de mi madre de 5000 habitantes ya llevan los bares los latinos y rumanos, tiene mezquita, rezo en la calle, matanza del cordero etc…

El pueblo de mi madre de 5000 habitantes ya llevan los bares los latinos y rumanos, tiene mezquita, rezo en la calle, matanza del cordero etc…
Y está bien, nosotros hace 500 años andábamos repartiendo ese Best sellar que le llaman biblia, ahora te digo yo, los rumanos y los latinos, muy musulmanes que digamos no son 😉

Y está bien, nosotros hace 500 años andábamos repartiendo ese Best sellar que le llaman biblia, ahora te digo yo, los rumanos y los latinos, muy musulmanes que digamos no son 😉
No quiero vender de la biblia pero que no me impongan sus costumbres y me digan que ahora las vacaciones de Navidad son los días de vacaciones de invierno, la Semana Santa hagan los recorridos más cortos porque molestan a los que no son cristianos y que en el comedor no sirvan cerdo porque molesta… o todos o nadie.

Última edición:
No quiero vender de la biblia pero que no me impongan sus costumbres y me digan que ahora las vacaciones de Navidad son los días de vacaciones de invierno, la semana hagan los recorridos más cortos porque molestan a los que no son cristianos y que en el comedor no sirvan cerdo porque molesta… o todos o nadie.
Thats Racist GIF

El reemplazo es el que vota ese cáncer llamado Psoe ,aparte de charos y demás brujas con escoba

Bueno por lo menos el PP necesita a VOX para gobernar.

Bueno ha quedado claro que este país está sentenciado es lo que quiere la chusma que vota eso pues vale a ver si está semana me divierto con el récord de atracos a ancianos y charos

León independiente coño ya! Fucks castillas

Entonces estás de acuerdo en que los musulmanes nos conquisten y borren nuestra civilización, no?

Entonces estás de acuerdo en que los musulmanes nos conquisten y borren nuestra civilización, no?
Pero como??? si nosotros no borramos ninguna civilización de la faz de la tierra, es más, fuimos a instruir, cultivar a llevarles la palabra de Dios 😎

Menudo follón se ha liado :qmeparto: :qmeparto:

Necesitamos un golpe de estado ya

Volver