Videojuegos Nintendo Switch, ¿qué hago con ella?

PutaMierda

Shurmano
Nº Ranking
945
Shurmano Nº
4218
Desde
21 Ene 2024
Reacciones
328
¿Alguien le da uso? se la quité a mi hermano pequeño y no la he encendido apenas...

Ayer la metí al cajón creo que por tercera vez. Ahora mismo estoy a tope con la ps5. Me parece que ha sido una máquina del copon pero creo que ya se ha quedado algo desfasada.

Para mis los exclusivos ya no compensan.

Te haré una pequeña recomendación

Super Mario, cualquiera de ellos

Oddisey
3D World
Wonder
Kart 8

The Legend of Zelda

Links Awakening
Breath of the Wild

Metroid Prime

Bio shock Trilogy

Crash Trilogy
Bayonetta

Ufff el Mario Kart es droga mala.
Si fuéramos unos cuantos podríamos hacer algún pique.

Ayer la metí al cajón creo que por tercera vez. Ahora mismo estoy a tope con la ps5. Me parece que ha sido una máquina del copon pero creo que ya se ha quedado algo desfasada.

Para mis los exclusivos ya no compensan.
si? Tan del copón?

Te haré una pequeña recomendación

Super Mario, cualquiera de ellos

Oddisey
3D World
Wonder
Kart 8

The Legend of Zelda

Links Awakening
Breath of the Wild

Metroid Prime

Bio shock Trilogy

Crash Trilogy
Bayonetta
y el ring fit, que no se te olvide kajajaja

si? Tan del copón?
Yo he jugado juegos en switch que me han hecho pasar muy muy buenos ratos.

Arriba te los ha mencionado el otro shur.
Zelda, Mario odyssey, Xenoblade 2, octopath, Mario kart… alguno me dejare.

Pero claro, yo la tuve de salida… ahora no lo veo con los mismos ojos la verdad.

Es poner RDR2 en la ps5, y luego juegas a zelda TOTK y joe… te quieres morir…

y el RDR2 en nintendo? lo has probad @GGoffy ?
Pues creo que tienes solo el 1. Yo solo he jugado al 2 pero en otras plataformas.

Pasa que a mí personalmente, me gusta jugar a los juegos “al tope de lo que dan”.

Normalmente en switch además de estar algo capados gráficamente, tienen peores tiempos de carga.

Para mí la switch es un maquinon, pero yo solo la usaría para sus exclusivos y algunos indies.

Cierto... me compré la PS4 y la descambié al día siguiente, no llegué ni a jugar, básicamente por pereza y falta de tiempo pero el RDR2 siempre me ha llamado

Cierto... me compré la PS4 y la descambié al día siguiente, no llegué ni a jugar, básicamente por pereza y falta de tiempo pero el RDR2 siempre me ha llamado
A mí con la ps4 me pasó lo mismo. Jugué 4 cosas y no le hice mucho caso. Pero joder, ahora con la ps5 estoy encantado.

También tengo que decir que cambie la tv por una más grande con 4k y HDR. Creo que sobre todo porque es algo más grande que la anterior la inmersión es mayor.

La switch tiene juegazos, si la guardas en un cajón que sea en el baño.

Úsala de posavasos o para calzar una mesa.

De nada shur!

Nintendo Switch GIF by GIPHY Gaming

Son juegos infantiles, no?

Yo he estado tentado hasta de venderla... Pero para lo que me sacaré por ella quizás no compensa.
La tengo por los exclusivos ya que soy de play de toda la vida. Pero es verdad que soy un gran aficionado a Pokémon.

Si no fuera por eso... Encima los exclusivos cuestan una pasta. Juegos de Mario, Pokemon, Zelda, con más de 5 años por 60€ :roto2:

Son juegos infantiles, no?
A ver… pues en el fondo si. Que un adulto los puede disfrutar perfectamente? Pues si.

Pero las historias de sus exclusivos tienden a ser muy simples y por supuesto, para todos los públicos.

Te compras una Switch-Quemas un par de juegos-Al cajon varios meses-Repetir proceso.

La Switch está bien para tenerla como consola complementaria de alguna plataforma fuerte (PS,XBOX, PC). Por si sola está bien para algún rato, pero no es lo mismo que sentarse en el PC

Yo trataría de buscar juegos que me interesen. Si la tienes pirateada también puedes usarla para jugar a distancia a PS4 y PS4 con la plataforma "Chiaki".

Mi recomendación es que se la devuelvas a tu hermano pequeño.

Me encantan los videojuegos pero nunca he sido realmente un gran fan de Nintendo pensé en pillarme la switch durante un tiempo pero al final se me quitó la idea, la única gracia que la veía era para jugar al fifa y poco más así que la descarté

Miraste que sea vulnerable?? Si es así a que esperas para comprar una micro SD de 1tb y pegarla de juegos!!!! Modificarla es ridículamente facil

Mira de piratearla si es una version vulnerable. Hace poco vi que están desarrollando los cartuchos R4 de ls ds para la nintendo switch. Aun está vede pero sería la una pasada
Dejo el link de X

Vendela y pilla STEAM DECK…se lo traga todo

Si la vas a tirar dámela. Por hacerte un favor lo que sea.

Me hace gracia lo de juegos adultos y la mayoría de los que solían tener consolas eran para jugar al FIFA. Antes era el PRO EVOLUTION SOCCER que no sé muy bien si ha desaparecido.

Con la ps1 había más variedad.

A la basura nintendo siempre es un quiero y no puedo . Solo para niños y abuelos

Te mando direccion y me la mandas a mi casa.

Volver